Especial Intel Inside, promociones exclusivas en Tablets y Equipos de Cómputo.

intel-inside

Cada vez está más cerca el mes de diciembre, y como pasa todos los años,  las tiendas en línea ponen a nuestra disposición  muchas promociones interesantes, como la mencionada en el artículo anterior, el festival tiene Singles Day (el día de los solteros) que se celebra cada 11 de noviembre. Peor en esta ocasión les presentamos un especial diferente, trata de productos con procesador Intel, desde tabletas, equipos de cómputo, minis PC, hasta TX Box.

Esta promoción costa de más de 20 equipos en promoción, uno de los más interesantes es la  Teclast X22 Air, una PC “todo en uno”. Estas son sus características:

Teclast X22 Air
Teclast X22 Air

Cuenta con un panel con resolución de 1920 x 1080 FDH DE 21.5 pulgadas y un aspecto 16:9. En su interior nos encontramos con una CPU Intel Celeron N3150 Quadcore a 1.6Ghz que presume principalmente de realizar un consumo energético casi ínfimo, solo 6W.

Este procesador en realidad no es muy potente, se encuentra por debajo de los conocidos i3. La Teclast X22 Air es una PC enfocada a trabajos simples, como los de ofimática. Con esté equipo no tendrás problemas para realizar las tareas más comunes que se realizan dentro de una oficina.

También nos encontraremos con una memoria RAM DDR3 de 4GB, misma que podremos ampliar hasta 16GB. En lo que se refiere a almacenamiento, cuenta con una unidad de estado sólido SSD de 128GBdonde podremos instalar el sistema operativo y las aplicaciones que tengamos pensado utilizar.

Otro equipo interesante es la VOYO V2, una mini PC de menos de $70USD:

VOYO V2 TV Box Windows 10
VOYO V2 TV Box Windows 10

Debido a las características de estos equipos que rondan entre los 4GB de memoria RAM, 64GB y 128GB de memoria ROM, procesador Quad-core de 1.84 y 2.4GHz, pueden cumplir al 100% toda las funciones de ofimática; Word, Excel, etc. Cuentan con Sistema Operativo Windows 10, así que si deseas utilizar estos equipos para funciones administrativas no tendrás ningún problema.

Tambien puede utilizarse como entendimiento, puedes conectar el equipo a la pantalla de tu sala mediante el cable HDMI y disfrutar de contenidos en full HD. Esto combinado con un Software especialidad en multimedia, como lo es Kodi (una distribución de Linux especialmente diseñada para realizar la función de centro multimedia) puede hacer que tu experiencia sea increible.

Para poder ver el resto de las promociones haz clic aquí para ir a la tienda. Seguro encontraras algo interesante.

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

Hacker vende acceso a 448 servidores de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas de México (CNSF). ¿fuga de datos de millones de mexicanos?

Un hacker está vendiendo el acceso de administrador al dominio de la Comisión Nacional de Seguros y Finanzas (CNSF), organismo público mexicano encargado de...

Llega Invidious, la plataforma libre que nos permite seguir accediendo a YouTube sin que Google nos rastree (y descargar vídeo y audio)

Bien sabemos que YouTube es el principal portal de vídeos de Internet desde hace ya 13 años, es muy común que muchos vídeos que...

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el mayor sistema de vigilancia en nuestro trabajo

Una nueva funcionalidad de Microsoft 365 es el "mayor sistema de vigilancia en el puesto de trabajo" según el fundador de Basecamp David Heinemeier Hansson,...

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...
a

Publicasciones relaciodadas