Aprovecha la promoción más grande del año en GearBest – 11.11

aprovecha-la-promocion-mas-grande-del-ano-en-gearbest

Cuando hablamos de la promoción más grande del año no es broma, ni navidad ni todas las rebajar del año, ni el Black Friday, ni San Valentín logran rebasar el número de ventas que se realizan este día. Este festival tiene como nombre Singles Day (el día de los solteros), y este se celebra cada 11 de noviembre desde el año 1993. Lo que era, en origen, una fiesta universitaria, se ha convertido en una orgía de compras online.

Las promociones que entramos en este día no se comparan con las del resto del año, tan solo en la tienda de GearBest encontramos 8 secciones dedicadas a descuentos y promociones. Desde equipos random, Teléfonos inteligentes, Tabletas, TV Box, Productos de entretenimiento, Equipos para el hogar… hasta ropa.

Tablets

Tablets

La mejor manera de aprovechar todos estos descuentos es desde su aplicación móvil, misma que puedes descargar haciendo clic aquí, ya que en su versión móvil encontraras promociones exclusivas.

Nos gustaría presentarte algunos equipos interesantes, pero realmente no terminaríamos, así que te dejamos el enlace para que puedas ver todas las promociones por ti mismo. Puedes hacer clic aquí para acceder a la tienda.

Si deseas ver todas las promociones que hemos compartido en el año de la tienda china GearBest puedes hacer clic aquí para ir a la sección especial que tenemos para esta tienda.

Platícanos que promociones interesantes encontraste. Déjanos un comentario. 🙂

  Yepo 737S, una Ultrabook que puedes conseguir por un excelente precio.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!