11.11 el día del año donde se consiguen las mejores ofertas. (Especial Igogo).

11-11-el-dia-del-ano-donde-se-consiguen-las-mejores-ofertas-especial-igogo

El 11 de noviembre es el día que se celebra el Singles Day (el día de los solteros), aunque en Latinoamérica no es algo muy conocido en china si, de hecho es tan popular que es el día que las tiendas en línea más venden, más que Navidad, más que el  Black Friday, ni San Valentín logran superar las ventas de este día. Este día es el mejor del año para conseguir promociones, en este artículo te compartiremos el especial de Igogo.

Durante el año hemos compartido un montón de promociones  de la tienda en línea Igogo, pero ninguna se compara con la del día próximo 11 de noviembre. En su página especial para este evento (Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda) nos encontramos con más 5 secciones de distintas promociones.

Dentro de este especial encontramos promociones para nuevos clientes, cupones y puntos por shares en redes sociales, venta flash, y muchos puntos de regalo para utilizar en su tienda. Los puntos tienen un valor que se puede cambiar por productos.

Lo más destacado de este especial.

Los Smartphone se han llevado el premio de lo mejor de este especial, ya que encontraremos algunos equipos interesantes con excelentes descuentos, uno de ellos es el  UMI Súper: el móvil que combina potencia, metal y gran autonomía. Te platico un poco de el:

UMI Super

UMI Super

El UMI Super cuenta con un cuerpo metálico de aluminio, al que se le han incorporado componentes de excelente calidad creados por los principales fabricantes del mundo. Una muestra de ellos es su pantalla fabricada porSharp de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y diseño 2.5D (esos pequeños bordes en la pantalla), que también encontramos en los últimos topes de gama de Xiaomi, los que ofrece una gran nitidez y una excelente visibilidad incluso a plena luz del sol.

Un procesador Octa-Core MediaTek Helio P10 (MT6755) corriendo a 2.0 Ghz, acompañado del procesador gráfico Mali T860 es lo que le da vida al UMI Super. Además, cuenta con 4 GB de Memoria RAM fabricada por Samsung y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 256GB mediante una microSD.

Puedes conseguir este equipo por $179USD. Puedes hacer clic aquí para verlo en la tienda.

Otro equipo interesante es el Xiaomi Mi5S un terminal que buscan competir con el iPhone 7.

XiaoMi Mi5

XiaoMi Mi5

El Mi5s cuenta con un potente y nuevo procesador Snapdragon 821 quad-core a 2,15Ghz junto a una memoria RAM de 4GB y dos opciones de almacenamiento, 64GB o 128GB.

En cuanto en el apartado de las cámaras, el Mi5S cuenta con un sensor CMOS de Sony de 16 Megapixelespara captar la luz natural y los tonos mejor que otros flagships del mercado.

En una comparación de tres imágenes de distintos equipos: iPhone 6S Plus, Samsung Galaxy S7 Edge, y Xiaomi Mi5S, en donde no se sabía cuál imagen era de cual equipo la mayoría de los usuarios comentaron que la mejor imagen era la que fue tomada por el equipo de Xiaomi.

El equipo está disponible por $297USD. Puedes hacer clic aquí para verlo en la tienda.

Lista de otros equipos destacados en esta promoción.

Espero que encuentres algo interesante que sea de su agrado. 🙂


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.