¿Qué es el 11.11 y por qué las tiendas chinas tienen tantas promociones en este día? [Especial Geekbuying]

11-11

Internet se empieza a llenar de publicaciones de las promociones de tiendas en línea por el próximo 11.11 (Incluso esta es nuestra tercer publicación sobre el tema). ¿Pero de qué trata esto? En china, el 11 de noviembre se celebra el Singles Day -día de solteros-, y aunque esto no tiene nada de relación con el consumo, las tiendas han hecho de este día todo un día de locas compras llegando a ser el día con mayor ventas en el año, mucho más que cualquier otra fecha.

¿Cómo sucedió todo esto? Los gigantes de ventas online, como el famosos Alibaba, decidieron celebrar la soledad que implica la falta de amor con el consuelo del consumo. Esta iniciativa fue todo un éxito. Tanto que el 11 de noviembre se ha convertido en una suerte de competición nacional en la que millones de chinos tienen sus carritos de la compra electrónicos cargados de productos para hacer efectivos tan pronto como den las doce de la noche. La promoción es tan popular y desmesurada que las empresas de reparto se saturan de trabajo y no dan abasto durante una semana. Según algunos datos publicados, estas empresas facturan más de 5800 millones de euros en tan sólo un día.

¿Cómo podemos disfrutar de las promociones del 11.11 desde afuera de china?

promos-11-11

Las promociones del 11.11 no se limitan a las tiendas físicas en china, sino que también estarán en las tiendas en línea, misma que tenemos acceso, podemos aprovechar de todas estas ofertas desde cualquier país de Latinoamérica.

  11.11 Venta de un solo día: $30.00 de descuento en el teléfono M-horse Power 2, con batería más asequible $109.99

La tienda Geekbuying, una de las tiendas más confiables de productos chinos, ya ha lanzado su página especial para este día, misma que puedes acceder haciendo clic aquí. En esta página encontraremos cupones de descuento, un especial de Smartphone Xiaomi, productos a $11USD, y muchos gadgets.

Los productos más baratos e interesantes.

Hay dos productos que llamaron más mi atención, esto por sus precios muy bajos y funcionamiento interesante, te platico un podo de cada uno:

Xiaomi MiBand 1S.

Xiaomi MiBand 1S

Xiaomi MiBand 1S

Xiaomi nos ha demostrado con este producto que puede entrar al mundo de los wearables, ofreciendo un producto a un precio mucho menor que sus competidores. Xiaomi MiBand 1S es un pulsera que nos ofrece grandes características.

  • Dimensiones: 37 x 13,6 x 9,9 mm.
  • Peso: 5,5 gramos (sin pulsera).
  • Materiales: Aleación de metal en la placa del sensor y policarbonato. Silicona en la pulsera.
  • ¿Resistencia al agua?: Sí, IP67.
  • Batería: 45 mAh.
  • Sensores: Acelerómetro (ADI) y pulsómetro.

Puedes comprarlo por $11.99USD. Haz clic aquí para verlo en la tienda.

Tronsmart Vega S95

Tronsmart Vega S95

Las denominadas TV Box son equipos que nos ayudan a darle interactividad a nuestra TV, estas cuentan con un Sistema Operativo (en este caso Android). El equipo se conecta mediante el cable HDMI para tener acceso al sistema personalizado para trabajar con una pantalla, podrás interactuar con todas las aplicaciones que vemos comúnmente en los dispositivos Android, pero lo interesante es cuando lo usas como un centro multimedia con alguna aplicación para este fin, o utilizando las aplicaciones ya conocidas de entretenimiento como Netflix, Popcorn, YouTube, etc.

  • Modelo: S95 PRO.
  • Ram: 1GB.
  • Rom: 8GB.
  • CPU: S905 Quad Core.
  • GPU: Penta Core GPU.
  • LAN: 1000M LAN.
  • Wifi Module: ap6212.
  • Wifi Band: 2.4G.
  Productos de tecnología en promoción por el Cyber Monday [Especial Igogo]

Puedes comprarlo por $11.00USD. Haz clic aquí para verlo en la tienda.

Espero que disfrutes de estas promociones, algunas ya están disponibles, pero se estarán actualizando por la noche y durante todo el día de mañana. ¡Aprovéchalas!

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!