DuckDuckGo es bloqueado en China

duckduckgo-aspecto

DuckDuckGo es el buscador por el cual hemos dejado de usar Google ya que nos ofrece mas confianza al no almacenar información de tus búsquedas para mostrarte publicidad o para otros fines.

Una vez me preguntaron ¿que tiene DuckDuckGo que no tenga Google? Mi respuesta fue, privacidad..

El CEO de DuckDuckGo, Gabriel Weinber confirmo hoy para Tech in Asia que el buscador fue bloqueado en China y posiblemente dure bloqueado unas semanas mas, Weinberg afirmó desconocer por qué el sitio ha sido censurado en China, aunque lo mas probable es que se debe a que no censuran los resultados de sus búsquedas.

El sitio GreatFire.org, que lleva un registro de la gran mayoría de los sitios bloqueados en China comenta que DuckDuckGo puede haber estado bloqueado a comienzos de septiembre. Los usuarios de Internet en China tendrán que conformarse solo con los buscadores permitidos en el interior del país como lo es el buscador chino Baidu, Yahoo y Big de Microsoft mismos que han tenido que poner sus servidores en China y censura sus resultados.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: