Microsoft llama a iOS 8 para los requisitos de instalación, sube el espacio libre One Drive.

Microsoft ha lanzado la noticia de que algunos usuarios de iPhone tenían que eliminar el contenido antes de instalar el nuevo iOS 8 con una oferta a casi del doble de espacio libre para su servicio de almacenamiento en la nube One Drive.
“Pudiese parecer algo extraño para anunciar nuevas características en un viernes por la noche, ya que hemos estado escuchando los comentarios sobre el almacenamiento de los nuevos iPhones vendidos hoy y queremos conseguir más capacidad de almacenamiento de inmediato “, escrito por Douglas Pearce, en un programa de grupo de gerente con el equipo de One Drive, en un blog, “Creemos que le gusta tener un almacenamiento más libre, mientras que la configuración de su iPhone 6 o actualizar a iOS 8.”
One Drive tiene una asignación de espacio libre de 15 GB, o tres veces el del iCloud de Apple. Una ventaja adicional de 3 GB estaba disponible si los clientes permitían la reservación automática de fotos y video en One Drive, que Microsoft llama “camera roll backup”, del iOS app. La oferta de One Drive, es buena sólo hasta finales de septiembre, retuvo la asignación base de 15 GB pero aumento el espacio de copia de seguridad automática de foto desde 3 GB hasta 15 GB para clientes que habilitan dicha característica.
Para conseguir el extra de 12 GB adicionales o 15 GB de espacio camera roll backup es lo siguiente: – 12 GB para quienes previamente habían activado camera roll, 15 GB para aquellos que no lo tenían- los usuarios deben descargar e instalar la aplicación iOS One Drive, luego la función cuando este pregunte.
De ser añadido el 30 de septiembre, el espacio extra es permanente.
Microsoft también agrega automáticamente el espacio adicional 12 GB camera roll, a todos los usuarios existentes en todas las plataformas, incluyendo iOS, Android, Windows Phone y Windows.
(Microsoft explícitamente no mencionó el OS X la versión de One Drive, pero los usuarios, también recibirán el espacio adicional si se habilito en otro dispositivo compatible.) Los nuevos clientes en esas plataformas recibirán el 15 GB si se permite camera roll.
Microsoft utilizo una táctica clásica de las relaciones públicas- señalando las deficiencias de un competidor, como base para la oferta. Una de las mayores quejas con iOS 8, que Apple lanzó el miércoles, ha sido el requisito de espacio libre para la instalación.
En 1 GB o más, iOS 8 era más grande que su precursor iOS 7 y requiere 5 GB o más de espacio libre para instalar.
Eso fue problemático para muchos dueños de iPhone de 8 GB y 16 GB, que trataron de eliminar el contenido, incluyendo aplicaciones y fotos preciosas, para instalar iOS 8.
La solución era actualizar después de conectar el iPhone a una PC con Windows o Mac, que la última versión de iTunes instalada. Sin embargo, algunos clientes nuevos para el iPhone después de octubre de 2011, cuando Apple ofreció primera vez las actualizaciones, incluso aquellos que poseían iPhones antes de que se hayan olvidado en gran parte de la funcionalidad.

https://www.youtube.com/watch?v=xTdyD2E0eso

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario