Cursos de medicina gratuitos.

Las enfermedades del corazón, metabólicas como la diabetes, y psiquiátricas como la demencia, son cada vez más comunes, por lo que es importante saber de éstas, bien seas una estudiante de medicina, un médico ya graduado, o un curioso de estos temas.

Ésta vez, les dejamos algúnos cursos de medicina que pueden tomar de manera gratuita.

Curso: Primeros Auxilios

  • Contenido: Los primeros auxilios nos ayudan a conocer cuáles son las medidas preventivas en caso de que haya algún accidente o una emergencia, conociendo cuáles son los signos vitales normales, conociendo y llevando a cabo las técnicas de primeros auxilios para poderlas aplicar.
  • Enlace: Ir al curso.

Curso: Medicina Natural

  • Contenido: En nuestro devenir individual evolutivo, estamos constantemente en experiencias, lo cual nos lleva a un aprendizaje continuo y a la vez estamos en una constante toma de decisiones.
  • Enlace: Ir al curso.

Curso: Diabetes Mellitus Tipo II

  • Contenido: Hoy en dia la mayoría de las personas están expuestas a un ritmo de vida acelerado, donde la falta de una alimentación adecuada, la obesidad, el estrés, el sedentarismo se están encargando de dirigir el futuro saludable de las personas, convirtiendolas asi en personas diabéticas, y disminuyendo su calidad de vida.
  • Enlace: Ir al curso.

Curso: Infarto de Miocardio

  • Contenido: Según estadísticas actualizadas, entre un 20 y un 30% los pacientes mueren antes de llegar al Hospital (Ámbito Extrahospitalario) y alrededor de un 3 % mueren a los 28 días de sufrir el Infarto Miocárdico.
  • Enlace: Ir al curso.

Curso: Electrocardiografía Básica

  • Contenido: Para estudiar el corazón, tanto su función y sus diversas patologías pueden realizarse diferentes estudios. Por ejemplo, un estudio de ecocardiograma nos permite evaluar la estructura del corazón, su forma y su función; un estudio de coronariografía nos permite estudiar el flujo sanguíneo de las arterias coronarias y sus posibles patologías, y un estudio de electrocardiografía (ECG) nos permite evaluar la actividad eléctrica que emite el corazón.
  • Enlace: Ir al curso.

Te agradecería que nos dieras like en nuestra página de Facebook, eso nos motiva a seguir publicando artículos como este:

CONOCE NUESTRO BUSCADOR DE CURSOS

IR >>

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB

¿QUÉ QUIERES APRENDER EL DÍA DE HOY?

Ingresa nombre del curso; Python, JavaScript, etc.