Curso gratuito de Servidores Web. Aprende a configurar servidores

Si eres amante de la programación y de la tecnología o simplemente deseas ampliar tus conocimientos, bueno este curso es ideal para ti. Con nuestro curso totalmente gratuito de Servidores Web, aprenderás de manera fácil, rápida y muy sencilla todo lo que necesitas saber para generar servidores web y poder emprender.

Pero si aún no tienes del todo claro de qué va este curso, bueno te lo aclaramos rápidamente. Los servidores web tienen la importante función de almacenar todos los archivos que componen el sitio de internet y emitirlos a través de la red para que las páginas que son alojadas puedan ser visitas por todos los usuarios que naveguen en la red.

Dicho de otra manera un Servidor Web es un gran computador capaz de guardar y transmitir una gran cantidad de datos por la red.

Este proceso de salida de los datos puede parecer simple, pero en realidad es todo lo opuesto, teniendo el origen de despacho de información desde nuestros navegadores, luego al escribir la dirección el sistema inicia una serie de secuencias en la búsqueda de la DNS correcta y localiza el servidor que aloja el sitio de internet al cual deseamos visitar.

Cuando es localizado, nuestro navegador solicita toda la información y de manera simultánea el web Server responde enviando todo el contenido para que sea visible a todos nosotros.
Si deseas profundizar aún más, te detallamos los temas que te enseñaremos en este curso gratuito.

  • Definición de Servidores Web.
  • Tipos de Hosting que debemos conocer.
  • Servidores Web Windows o Linux.
  • Plataformas Web Apache & NGINX.
  • Cómo debemos obtener un hosting de manera gratuita.
  • Conociendo herramientas y recursos. Xampp.
  • Cambiar los puertos en XAMPP.
  • Entre otros.

Aprovecha esta oportunidad de adquirir todos estos conocimientos de forma gratuita de manera sencilla, solo resta que accedas al siguiente enlace


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS