Curso gratuito para crear un punto de ventas en C# con MySQL & SQL Server

Mediante este curso totalmente gratuito para crear puntos de ventas en C# con el programa MySQL & SQL Server, podrás crear todo un sistema de puntos de ventas realizado en un lenguaje de programación C#, con este sistema se realizara la conexión a una base de datos del tipo de MySQL & SQL Server y con esta base de datos se podrá almacenar toda la información del sistema.

La interfaz es realmente sencilla, lo que permite registrar clientes en el sistema donde se podrá gestionar de manera profesional toda la información que corresponde a dichos clientes, a su vez cada cliente contara con sus propios reportes, como por ejemplo deudas que pueda tener con el sistema y poder amortizar la deuda mediante el sistema, proporcionándole al mismo el pago de su deuda.

De igual manera este curso te enseñara entre otras cosas a registrar toda la información de los proveedores, también cada proveedor tendrá sus propios reportes, la capacidad que permite este programa de gestionar toda la información concerniente a una compra, te facilitara todas las operaciones que requieran una compra con punto de venta usando el lenguaje C#.

En este curso podrás ver los siguientes temas.

  • Ventas.
  • Clientes.
  • Proveedores.
  • Ejecución Modo Depuración.
  • Propiedades.
  • Generación de Eventos.
  • Base de Datos Clientes.
  • Entre otros.

Con este curso totalmente gratuito podrás mejorar el proceso de compra y venta de productos y servicios para tu negocio, encontrando mejoras sustanciales. Todos estos conocimientos son prácticos para cualquier tipo de negocio que requiera puntos de ventas.

Gracias a esta oportunidad que te ofrecemos contaras con los conocimientos necesarios para incursionar en este fascinante mundo, creando servidores y programando sistemas con puntos de venta.

Si deseas conocer más, solo debes de ingresar en la siguiente dirección.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...