Cubot Max 4G, el Smartphone de 6 pulgadas que puedes comprar por menos de $130USD

Cubot Max 4G

Cubot Max 4G

No es la primera vez que comento esto en un artículo. El marcado chino cada vez nos sorprende más con increíbles equipos a precios que nunca habríamos imaginado. El Cubot Max 4G es un claro ejemplo de esto, un equipo de 6 pulgadas y 8 núcleos por menos de $130USD.

Cubot Max 4G, gran potencia en tus manos por un precio increíble.

Nos encontramos frente a un equipo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD screen (1280 x 720 pixels) que sin duda nos ofrecerá una gran experiencia al momento de consumir multimedia, ya sea videos, imágenes y videojuegos.

Dentro del corazón del Cubot Max 4G nos encontramos con un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753A de 64-bit a 1,3 GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos que este equipo cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 1.5 megapíxeles. Las cámaras son originalmente de 8 megapíxeles y 1.5 megapíxeles pero mediante interpolación escalan a 13 y 5.

Características principales.

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753A de 64-bit a 1,3 GHz
  • Función Power Bank
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 1.3 megapíxeles
  • Batería de 4.100 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Conectibilidad 4G

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Cubot Max 4G son de todo un terminal de gama alta, dado que cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas de resolución HD, un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753A de ocho núcleos y 64 bit a 1,3 GHz. Este procesador viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de incluir una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.

Como vemos este terminal cuenta con unas buenas especificaciones técnicas que, acompañado de Android 6.0 Marshmallow y precio hacen de este Cubot Max 4G un smartphone calidad/precio realmente bueno.

¿Dónde comprar el Cubot Max 4G?

En realidad el precio de este equipo es de $180USD pero dentro de la tienda de GearBest se encuentra una gran promoción, el equipo puede ser tuyo por el precio mencionado en el título de este artículo, $129.9USD. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.