Cubot Max 4G, el Smartphone de 6 pulgadas que puedes comprar por menos de $130USD

Cubot Max 4G

[membership level="0"]

[/membership] Cubot Max 4G

No es la primera vez que comento esto en un artículo. El marcado chino cada vez nos sorprende más con increíbles equipos a precios que nunca habríamos imaginado. El Cubot Max 4G es un claro ejemplo de esto, un equipo de 6 pulgadas y 8 núcleos por menos de $130USD.

Cubot Max 4G, gran potencia en tus manos por un precio increíble.

Nos encontramos frente a un equipo que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas HD screen (1280 x 720 pixels) que sin duda nos ofrecerá una gran experiencia al momento de consumir multimedia, ya sea videos, imágenes y videojuegos.

Dentro del corazón del Cubot Max 4G nos encontramos con un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753A de 64-bit a 1,3 GHz, acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos que este equipo cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 1.5 megapíxeles. Las cámaras son originalmente de 8 megapíxeles y 1.5 megapíxeles pero mediante interpolación escalan a 13 y 5.

Características principales.

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas con resolución HD
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753A de 64-bit a 1,3 GHz
  • Función Power Bank
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles y cámara delantera de 1.3 megapíxeles
  • Batería de 4.100 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Conectibilidad 4G

En cuanto a las especificaciones técnicas de este Cubot Max 4G son de todo un terminal de gama alta, dado que cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas de resolución HD, un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK6753A de ocho núcleos y 64 bit a 1,3 GHz. Este procesador viene acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con posibilidad de incluir una tarjeta de memoria de hasta 128 GB.

Como vemos este terminal cuenta con unas buenas especificaciones técnicas que, acompañado de Android 6.0 Marshmallow y precio hacen de este Cubot Max 4G un smartphone calidad/precio realmente bueno.

¿Dónde comprar el Cubot Max 4G?

En realidad el precio de este equipo es de $180USD pero dentro de la tienda de GearBest se encuentra una gran promoción, el equipo puede ser tuyo por el precio mencionado en el título de este artículo, $129.9USD. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web