Conoce el nuevo Cubot Dinosaur

Cubot Dinosaur

El Cubot Dinosaur es uno de los nuevos lanzamientos de la empresa Cubot del continente asiático que se caracteriza por manejar precios accesibles y equipos de buena calidad.

Desconocemos el por qué la gente de Cubot ha decidido otorgarle este nombre a su nuevo terminal, tal vez se deba a su diseño que cuenta con un tipo especial de cobertura en su parte trasera para aumentar la fricción y evitar que caiga de tus manos o de alguna superficie lisa. A continuación les dejo un video donde se demuestra esta característica que comento:

Sus especificaciones pasan por una pantalla HD de 5.5 pulgadas, un  SoC de 4 núcleos MT 6735 funcionando a 1.3 GHz (4*Cortex-A53+Mali-T720MP2), 3 GB RAM y 16GB de almacenamiento. Aunque agradecemos mucho la presencia de 16 GB ampliables, nos parece un poco exagerado que incluyan dicha cantidad de memoria RAM en un Smartphone que posiblemente se vea limitado antes en su rendimiento por el procesador que por la cantidad de RAM, pero en cualquier caso, mejor que sobre que no que falta, como se suele decir 😛

¿Dónde comprar un Cubot Dinosaur?

Caracteristicas Cubot Dinosaur

El Cubot Dinosaur se encuentra actualmente en preventa. En la tienda de igogo lo pueden encontrar con una promoción especial que estará disponible hasta el 21 de mayo, puedes hacerte de un Cubot Dinosaur con envió gratis, además si compras el Cubot Dinosaur antes del 13 de Mayo puedes reclamar un regalo extra que puede ser desde un soporte para tu móvil, auriculares, película protectora, funda de cuero, microSD de 32GB, y algunas cosas más. Haz clic aquí para acceder a la tienda.

Tal vez también te pueda interesar: Cubot Note S, un celular que se ajusta a tu bolsillo

Datos Técnicos

Diseño

Alto 152.3 mm El Cubot Dinosaur pesa 185 g y tiene un grosor de 8.8 mm, mientras que mide 152.3 mm de alto y 77.2 mm de ancho.
Ancho 77.2 mm
Grosor 8.8 mm
Peso 185 g

Pantalla

Tamaño 5.5 pulgadas El Cubot Dinosaur tiene un tamaño de pantalla de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1280×720. La pantalla es de tipo IPS. Tiene una densidad de píxeles de 267 ppp.
Tipo IPS
Resolución 1280×720
Densidad de píxeles 267 ppp

Hardware y rendimiento

Procesador MediaTek MT6735A El Cubot Dinosaur trabaja con un cpu Cortex A53 de 4 núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Más características técnicas: en el apartado de memoria, contamos con 3 GB de memoria RAM y 16 GB para almacenamiento de archivos, apps y datos. La memoria de almacenamiento se puede ampliar vía microSD.
CPU Cortex A53
Núcleos 4
Velocidad 1.3 GHz
GPU ARM Mali-T720
Memoria RAM 3 GB
Memoria Interna 16 GB
Ampliación por MicroSD
Hasta 32 GB

Software

Sistema operativo Android El Cubot Dinosaur cuenta con Android como sistema operativo, y en su lanzamiento corre la versión 6.0.
Versión SO 6.0
Radio FM

Cámara

Cámara principal La cámara trasera del Dinosaur tiene una resolución de 13 megapíxeles. Cuenta con Flash LED. El Dinosaur también cuenta con cámara frontal, de 5 megapíxeles.
Resolución 13 megapíxeles
Flash Flash LED
Vídeo No definido
Características Apertura f/2.0
Cámara frontal
Resolución 5 megapíxeles
Flash Sin flash

Batería

Capacidad 4150 mAh El Cubot Dinosaur tiene una batería con una capacidad de 4150 mAh.

Conectividad

Bluetooth 4.0, A2DP El Cubot Dinosaur utiliza una tarjeta microsim. Es además Dual SIM, por lo que puedes utilizar dos tarjetas al mismo tiempo.
WiFi 802.11 b/g/n
USB micro USB v2.0
Tipo de tarjeta SIM microsim
Dual Sim
Redes 2G (GSM) 850/900/1800/1900
Redes 3G (HSDPA) 900/2100
Redes 4G (LTE) B1, B3, B7, B20

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web