Cubot Note S, un celular que se ajusta a tu bolsillo

Cubot Note S

Cubot Note S de la empresa Cubot se une a los celulares que nos dejan sorprendidos por el precio tan bajo que tiene, ya que para las características del mismo fácilmente esperaríamos un precio mayor. En este artículo vamos a describirte las características y funciones de este equipo.

¿Que nos ofrece el Cubot Note S?

Cubot Note S SEl equipo Cubot Note S cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas equipada con tecnología IPS que nos ofrece una resolución máxima de 1280 x 720 con 267 ppi. Esto nos asegura una gran calidad de imagen, un brillo adaptado a las circunstancias pero siempre cuidando el mínimo consumo posible.

Cuenta como Sistema Operativo Android 5.1 que corre bajo un procesador  MTK6580 Quad Core a 1.3GHz que se combina a la perfección con una GPU del tipo Mali-400MP y con una cantidad de memoria RAM de nada menos que 2GB y 16GB de ROM. ¿Nada mal verdad?

Está equipado con una cámara frontal 2 megapíxeles (SW5.0MP) y una cámara trasera de 5 megapíxeles (SW8.0MP) AF con la linterna LED. En esta parte si nos hemos decepcionado un poco, pero creo que es justo para el precio que pagamos.

Algunas características adicionales e interesantes son la capacidad de utilizar doble tarjeta SIM (Dual SIM doble modo de espera) –para poder ser utilizado con cualquier compañía telefónica ya que el equipo se encuentra liberado de fabrica-. También cuenta con red 2G y 3G, Bluetooth (BT4.0) y Sensor de luz.

¿Que tal se ve el Cubot Note S?Cubot Note S-Blanco

Cuenta con un diseño lindo pero no es nada de otro mundo, hemos visto muchos equipos con un diseño similar, como los HUAWEI y el HTC que tratan de imitar un poco el aspecto de los equipos de la marca de la manzanita, pero bueno, eso no le quita calidad. En lo personal la versión en color blanco es la que más me ha gustado.

  Consigue productos de electrónica por menos de $10USD.

Cuenta con una tapa trasera de plástico, unos bordes de aluminio con sus botones de volumen en un costado y el botón de apagado en la parte superior. Está disponible en tres colores, negro, blanco y dorado, ya depende del lugar donde lo compres si lo tienen disponible en estas tres versiones.

¿Cual es el precio del Cubot Note S?

Sin duda el precio es lo que más destaca de este producto, puedes consultarlo y obtener este equipo haciendo clic en este enlace.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!