RUST ¿Lograras sobrevivir?

rst

¿QUÉ ES RUST?

Rust es un juego en multijugador, el cual es en primera persona, esté está inspirado en otros juegos como Dayz, minecraft etc. Aun esta en desarrollo y a pesar que empieza, es un juego que ha tenido un boom increíble, pero estarás preguntándote querido lector ¿y esta información que?

Ok empecemos con lo interesante, rust es un videojuego orientado a la supervivencia, más allá de eso es un mundo cibernético completo, este tiene un mapa algo grande pero a su vez muchas personas, y como ya sabemos dentro de todo hombre existe una malicia increíble, algo que le ha dado una gran apertura a este videojuego es que se crearon armas, bombas, municiones y competencia.

Las condiciones dentro del mapa son extremas la trama es que la humanidad se ha reducido a hombres de las cavernas. Este mundo es uno de los más rudos que he conocido, ya que el medio ambiente no es para nada a favor si no al contrario, aquí desde un oso hasta un frió polar podría asesinarte, si a eso le unimos la fuerza de voluntad por parte de los humanos de reventar al otro, lo convierte en uno de los juegos más emocionantes.252490_screenshots_2014-01-21_00001-1

Desde mi punto de jugador este videojuego aún tiene mucho por mejorar pero tiene cosas increíbles que van desde un excelente entorno, los sonidos son de gran ayuda, la visión aún le falta muchísimo.

El juego incluye también unos papeles de planos llamados blueprints los cuales puedes obtener de todo el mapa y crearlos desde un objeto ya hecho en una mesa de investigación, se pueden encontrar objetos desde una ventana o una protección para ventana hasta c4, ¿increíble no? jeje espera a ver los primeros bombazos.

Al igual tiene un increíble libertad de construcción en lo cual, si es que entras a jugar con algunos amigos pueden hacer ya sea una fortaleza o un pueblo completo, no creas que esto será fácil, por mucho que crees una fortaleza enorme y genial, puede ser robada, mucho de lo que va el juego es de eso, robar. Entre menos tengas que trabajar menos estarás expuesto a que lleguen con un ak y te hagan trizas.

OutOfReach_EA9_1Los primeros pasos son sencillos cuídate de todos, crea una casa que este muy lejos de donde puedan verla, cierto y sobrevive lo más que puedas, muchas puertas puede ser una solución pero no la perdición para aquellos obstinados en llevarse todo lo que tengas dentro.

Existen muchos estados de jugador tales como, radiación, pequeños pueblos donde podrás encontrar muchos blueprint tienen radiación lo cual hace que mueras como había mencionado antes, querido lector aquí todo mata, bueno disfrútalo querido lector.

Otro es el frió mediante vas subiendo una montaña o tan solo con que se haga de noche, para ello puedes utilizar ropa mas grande, o simplemente crear una hoguera y esperar a que pase el frio, como lo había dicho cuidado con los tipos de balas ellos están por todos lados y harán que la vida dentro de este micro mundillo sea pesado.252490_screenshots_2015-02-13_00005

Existen ya, varios youtubers los cuales hacen cosas muy geniales mucho mejores de las que podría contarte como jugador así que por que no vemos juntos estos videos que incrustaré y adelante, por cierto también te dejare un link con el cual podrás descargarte el juego, tal vez nos veamos allá.

 

Acá en el link podrás descargarlo querido lector sin más por el momento me retiro. Rust multijugador.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Tachi Vargas
Soy estudiante de ingeniería en tecnologías de la información y comunicaciones, me gusta compartir información pero sobre todo la creación de sistemas tanto de hardware como software.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web