Cube I7 Remix, una Tablet PC

Cube I7 Remix

Cada día buscamos tener una armonía entre la comodidad y la funcionalidad en los equipos que tenemos y utilizamos a diario, con esto me refiero a que la tecnología tiene que adaptarse a nosotros y cubrir todas nuestras necesidades del día a día.

Hablando de comodidad y la funcionalidad existe un equipo que cubre algunas de las necesidades logrando tener esta armonía. Cube I7 Remix es una tableta que puede llegar a cumplir algunas funciones de PC (No solo la integración de teclado).

¿Qué es Cube I7 Remix?

Cube I7 Remix es una tableta que cuenta con una pantalla de 11.6 pulgadas que puede llegar a utilizarse como una netbook gracias al teclado que se incluye con el dispositivo, y que además cuenta con touchpad.

Tal vez estarás pensando “vamos es solo una tableta con teclado, nada nuevo” pero lo que realmente resalta de este equipo es su Hardware y su Sistema Operativo. Cube 17 Remix cuenta con Remix OS que se encuentra totalmente inspirado en lo que es Android Lollipop, pero que dispone de una interfaz que se asemeja más a lo que es el escritorio de Windows.

Con todo esto podemos decir que Cube I7 Remix es más un equipo para crear que para consumir, de hecho la razón por la que di con este equipo fue que me encontraba buscando un dispositivo que pudiera utilizar fuera de mi hogar para trabajar, traer una Laptop para todos lados a veces es algo incómodo y un Smartphone o Tableta tradicional no tiene las características necesarias para realizar ciertos trabajos.

Características:

El Cube I7 Remix integra una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos de 11.6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) con tecnología OGS. Cuenta con dos cámaras (delantera de 2 Mpx y trasera de 5 Mpx), conectividad Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n, GPS y una batería de 8400 mAh que asegura una autonomía de unas 8 horas con un uso normal.

El dispositivo tiene salida de auriculares minijack de 3.5 mm aunque también integra dos altavoces estéreo, salida mini HDMI para poder conectarlo a pantallas externas, dos USB 2.0 de tamaño normal para poder conectar dispositivos externos o periféricos (teclado, ratón…) y un lector de tarjetas microSD que podemos utilizar para ampliar los 32 GB de almacenamiento interno.

Cube I7 Remix
El precio de Cube I7 Remix es de alrededor de $180 USD, haciendo clic aquí puedes encontrar más información.

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: