Flip PDF Professional, el arte de crear libros digitales.

Flip PDF Professional

La tecnología avanza a pasos agigantados y es necesario adaptarnos a todos los cambios que conlleva esto. Tan solo para este año 2015 se esperaba tener más de 1.000 millones de personas en todo el mundo utilizando tablets, cerca del 15% de la población mundial, sin sumar a todos los usuarios que utilizan Smartphone’s y equipos de escritorio.

Con toda esta tecnología en nuestras manos y hogares es claro que en un futuro no muy lejano empezaremos a mudarnos al mundo digital dejando a tras a los libros, revistas, diarios tradicionales. Para hacernos la vida más fácil existen programas como Flip PDF Professional que nos ofrece crear libros digitales de una manera tan fácil y simple que sin duda cualquier persona puede utilizarlo.

¿Qué es Flip PDF Professional?

Qué es Flip PDF Professional

En pocas palabras Flip PDF Professional es un creador de libros animados muy simple de utilizar y con funciones muy buenas. Con tan solo unos clics podemos importar un PDF y crear un libro de vuelta de página, además desde el panel podemos editar cada página del libro y así lograr diseños únicos. 

Una de las cosas que más me gusta de Flip PDF Professional es su compatibilidad con otros dispositivos, como iPad, iPhone, Adroid y por supuesto en equipos de escritorio. Así que podemos estar tranquilos al saber que nuestros libros serán accesibles en cualquier dispositivo.

¿Cómo crear un libro digital con Flip PDF Professional?

Realmente es muy muy pero muy simple crear un libro digital en Flip PDF Professional, basta con solo importar un PDF para poder tener tu libro listo para editar y crear un diseño único. Les dejo un corto video de ejemplo;

  Recupera tus archivos borrados de tu disco duro con Recuva

Puedes ver el proyecto finalizado dando clic aquí.

El ejemplo del video anterior solo es una pequeña muestra de todo el potencial que tiene este software, realmente se pueden lograr cosas increíbles. Un ejemplo más profesional desarrollado con Flip PDF Professional es el siguiente;

Si quieres ver un tutorial para aprender a realizar un proyecto así has clic aquí.

Espero que este Software sea de su agrado y les ayude a llevar acabo sus proyectos. Puedes hacer clic aquí para ir al sitio oficial de Flip Builder y descargar Flip PDF Professional.

¿Y tú que proyecto harías con Flip PDF Professional?

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

2 Respuestas

  1. Alfred Jimenez dice:

    No estaría mal tener este programa, buena aportación.

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!