Cuatro increíbles regalos que puedes darle a un Geek esta navidad.

impresora-3d

Voy a provechar algunas promociones que he visto en la tienda de GearBest para hacer un pequeño artículo de recomendación para regalar algo bueno y económico a esa persona que tiene un gusto por la tecnología, como la mayoría de las personas que visitan esta web. Aunque también puedes comprar algo para ti. 😛

A8 Desktop, un equipo perfecto y económico para entrar al mundo de la impresión 3D.

A8 Desktop

A8 Desktop

Siempre he tenido esa idea de comprar una impresora 3D para empezar a trabajar con esta tecnología que me llama mucho la atención, pero debido a que los precios de algunos equipos son muy caros lo he dejado en el olvido.

A8 Desktop parece ser una excelente opción, el precio es de alrededor de  $157USD. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo junto con sus características. Te dejare un video a continuación para que veas este equipo en funcionamiento.

Camara de acción Original SJCAM SJ5000X 4K

Original SJCAM SJ5000X 4K

Original SJCAM SJ5000X 4K

Si estas en busca de una cámara de acción ya te habrás dado cuenta que el precio de la GoPro –el equipo más famoso de esta rama en el mercado– no es económico, pero para fortuna de nosotros existen otros equipos con características decentes y un precio razonable.

La Original SJCAM SJ5000X 4K –no sé por qué le ponen nombres tan largos- tiene un precio de $129 USD. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo. 

Teclast X98 Plus II, un equipo dos en uno.

Teclast X98 Plus II

Teclast X98 Plus II

Teclast X98 Plus II incluye el SoC Brand: Intel, la tablet dispone de 4GB de memoria Ram y 64GB de memora ROM. Además cuenta con una pantalla IPS Retina de resolución 2048×1536, cámara trasera de 2Mpx, cámara frontal de 2Mpx, Bluetooth 4.0, Wifi integrado, conector Micro HDMI, Micro USB, ranura para tarjetas Micro SD, entrada para tarjetas SIM con soporte 3G WCDMA y GPS integrado.

Puedes ver este equipo haciendo clic aquí.

Xiaomi Mi5S y Mi5S plus, dos terminales que buscan competir con el iPhone 7.

xiaomi-mi5s

A pesar de que los dos equipos cuentan con un diseño muy similar existen algunas diferencias, los dos cuentan con una carcasa de una sola pieza hecha de aluminio, pero a diferencia del iPhone 7 Plus, el Mi5s Plus cuenta con unos bordes más pronunciados en la parte trasera. A demás  el iPhone 7 Plus cuenta con una certificación IP67 la cual certifica que su carcasa es resistente al agua y al polvo, mientras que el modelo de Xiami carece de la misma.

Este equipo es muy interesante, nos tomaría un artículo completo hablar de todas las bondades de este equipo, cosa que ya hemos hecho 😉 . Puedes leer nuestra publicación en el siguiente enlace: “Xiaomi Mi5S y Mi5S plus, dos terminales que buscan competir con el iPhone 7.” o si deseas puedes pasar directo a la tienda, puedes hacer clic aquí para verlo en GearBest.

Esta es solo una pequeña lista de equipos recomendables para regalar esta navidad, les prometo que a mediados de noviembre les traemos un artículo mucho más elaborado con muchas opciones más. ¿Te gustaría recomendarnos un equipo? Dejamos un comentario.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario