¿Cuánto invirtió Facebook para proteger a Mark Zuckerberg en 2020?

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (Securities and Exchange Commission) presento un comunicado por parte de Facebook revelando que la compañía gasto 23 millones de dólares durante 2020 solo en seguridad para Mark Zuckerberg, CEO y Fundador de Facebook.

Las razones detrás de este gasto fueron debido a las diferentes y constantes amenazas que surgieron en contra del CEO de Facebbok, así como eventos de las elecciones presidenciales de estados unidos o situaciones como la pandemia a causa del virus COVID-19, los gastos crecieron para la protección del CEO y su familia.

Estos 23 millones de dólares solo representan una parte del dinero que se gastó en seguridad personal de las viviendas del CEO y los viajes para el y su familia. Se dio a conocer que Facebook gasto 13.4 millones de dólares en seguridad en general durante el a año 2020, esto dio a entender que hubo un aumento del 25%, a como fue en el año 2019 cuando la empresa solo gasto 10.4 millones de dólares en seguridad.

La empresa aclaro que era un gasto necesario, ya que, el CEO solo recibe 1 dólar como su salario anual, sin recibir algún tipo de incentivos o bonos. Pero a su vez la empresa argumento que presentaran una propuesta en la cual se brindara mayor seguridad a los directores que formen parte del consejo de administración y no sean empleados directos de la compañía, todo esto con el propósito de proteger a sus respectivos directores.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas