Encuentra trabajo remoto y a la par ayuda a mejorar nuestro planeta

¿Te interesa trabajar remotamente? pues esta es la oportunidad, aquí encontraras muy buenas oportunidades. Gracias a la pandemia, se desarrollo este sitio donde se ofrecen puestos en los cuales puedes desempeñarte remotamente.

Se trata de remoteimpact.io, una página que nos permite filtrar nuestras búsquedas por puesto, por experiencia y tipo de actividad, obteniendo una lista de ofertas de trabajo que enlazarán directamente al formulario de la compañía que está buscando al profesional.

Al principio parece que solo buscando personas con experiencia en desarrollo de sistemas o que esta involucrada en cuestiones de desarrollo, si vas bajando veras que hay otras categorías, como jefes de proyecto o responsables de campañas.

Entre las empresas que solicitan empleo de este tipo tenemos a greenhouse, planetly y varias ONGs.

En la presentación del sitio indican lo siguiente:

Creemos que al apoyar a los mejores talentos que buscan mejorar el mundo en las principales empresas impulsadas con objetivos semejantes, podemos crear un mañana mejor, más rápido. Si desea luchar contra el cambio climático, construir ciudades y comunidades sostenibles o ayudar a crear energía limpia, lo conectamos con quienes están liderando el camino. Todos nuestros listados de trabajo encajan en 17 áreas de impacto clave establecidas por las Naciones Unidas.

Todas las empresas que gusten, pueden subir su oferta de empleo desde un formulario de la misma web. Apoyan también el uso de una herramienta de autoevaluación de impacto disponible gratuitamente para categorizar organizaciones.

Si andas buscando trabajo sin salir de casa y en una buena posición, no dudes en buscar la que más te convenga y sobre todo que cumplas con el perfil.

Este viernes tenemos una charla con Nancy N. Salazar . Hay muchas formas de aprender a programar. Hay tutoriales,...

Publicado por Azul Web en Martes, 11 de mayo de 2021
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas