Crea textos artísticos con Notegraphy

Notegraphy

Notegraphy

Notegraphy es una app que nos permite crear textos hermosos de una manera muy sencilla y combinando un diseño estético se vuelve algo muy atractivo para los usuarios. Esta aplicación esta disponible para iOS y Adroid.

Notegraphy permite a los usuarios crear textos estéticos mediante la combinación de diferentes estilos tipográficos sumándole un toque artístico a cada uno.

Algo que me gustaría destacar es la manera tan simple de compartir sus creaciones dentro de las diferentes redes sociales, una vez que tengas echo tu texto artístico puedes compartirlo dentro de la comunidad de Notegraphy, Instagram, Twitter y Facebook.

Características:

  • Más de 30 colecciones creadas por algunos de los mejores diseñadores del mundo.
  • Edición automática.
  • Publicación instantánea en Facebook y Twitter.
  • Guarda notas y envíalas mediante email y WhatsApp.
  • Crea tu propia galería personalizada con tus notas.
  • Inspírate explorando las mejores notas de otros usuarios.

 Les compartimos algunas creaciones nuestras 🙂

Descargar para Android

[pb-app-box pname=’com.notegraphy’ name=’Notegraphy’ theme=’discover’ lang=’en’]

Se les gusto esta entrada déjanos un comentario 😉


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.