App Tes de la vida, cuanto tiempo estarás en la tierra.

A hora toca hablar de esta App para iOS que trata de un Test de la vida,  después de algunas preguntas relacionadas con tus hábitos e historial genético hace una estimación de la esperanza de vida del usuario.

A mi forma de pensar no existe una App mágica que te diga cuanto tiempo de vida te queda, pero lo que me llama la atención de esta App es que las preguntas que te realiza para poder calcular el tiempo que estarás en esta tierra son cuestiones que dejamos de lado en la vida diaria, hacer ejercicio algunas veces a la semana, comer saludable, tomar medidas con los vicios como el alcohol y el cigarro entre otras cosas, así que diviértanse un poco con esta aplicación y tomen muy ensero los consejos que teda la misma, CUIDA TU VIDA.

Lo mejor es que este servicio, compatible con iPhone, iPad y iPod touch, es gratuito. Test de la vida

Aquí les dejo algunas imágenes de la APP;

  Aun nos queda años de vida, así que nos vemos pronto 😀

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: