¡Conseguimos 100 cupones del 50% para cualquier curso de Tutellus!

Tutellus es la plataforma colaborativa para Aprender y Enseñar en español más grande del mundo. Dentro de esta plataforma encontrarás una gran variedad de contenido educativo hecho por profesionales.

Una de las secciones destacadas (y que nos interesa a nosotros) es la de programación, donde encontrarás un gran volumen de cursos realmente interesantes… C++, Java, Desarrollo Web, Desarrollo Móvil, Haking… en realidad una gran variedad. Puedes entrar a esta sección haciendo clic aquí. Y lo más importante, el cupón para el 50% de descuento es “AZUL50” 😉

 Nota: Este cupón esta limitado a solo 100 personas. Tenemos miles de visitas diarias, así que si son los primeros aprovechen.  

Espero que este pequeño regalo haya sido de su agrado. Recuerden que en nuestra sección de cursos también encontrarás una gran variedad de cursos gratuitos, impartidos por los grandes, como Google, Microsoft, etc.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...