Conoce a MatriMax iPlay, una GamePad con NVIDIA Tegra 4.

Conoce a MatriMax iPlay, una GamePad con NVIDIA Tegra 4

MatriMax iPlay es una GamePad Tablet que corre con el Sistema Operativo de Android, cuenta con una genial NVIDIA Tegra 4 Quad Core 1.8GHz, ideal para correr juegos con excelente gráficos.

La Matrimax Iplay seguramente ahora mismo es la mejor consola de 7 pulgadas. Está hecha de fibra de carbono para mejor disipación de calor y menor peso, la batería es de 6000mAh así que durara bastante. Cuenta con una pantalla Full HD 1920×1280.

Algo raro de la MatriMax iPlay son sus botones L2 y R2 que la verdad no sé si serán muy cómodos porque están en el mismo botón que el L1 y R1, si uno pulsa hacia un lado es L1 y hacia el otro es L2, por lo demás la consola se ve muy buena y tan potente como la Nvidia Shield. Habría que ver más videos de reviews y opiniones. Lo que si destaca es su diseño, se ve genial.

Esta en venta en esta tienda, también ahí puedes ver las demás características; MatriMax iPlay 7 inch GamePad Tablet 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario