Conoce a MatriMax iPlay, una GamePad con NVIDIA Tegra 4.

Conoce a MatriMax iPlay, una GamePad con NVIDIA Tegra 4

MatriMax iPlay es una GamePad Tablet que corre con el Sistema Operativo de Android, cuenta con una genial NVIDIA Tegra 4 Quad Core 1.8GHz, ideal para correr juegos con excelente gráficos.

La Matrimax Iplay seguramente ahora mismo es la mejor consola de 7 pulgadas. Está hecha de fibra de carbono para mejor disipación de calor y menor peso, la batería es de 6000mAh así que durara bastante. Cuenta con una pantalla Full HD 1920×1280.

Algo raro de la MatriMax iPlay son sus botones L2 y R2 que la verdad no sé si serán muy cómodos porque están en el mismo botón que el L1 y R1, si uno pulsa hacia un lado es L1 y hacia el otro es L2, por lo demás la consola se ve muy buena y tan potente como la Nvidia Shield. Habría que ver más videos de reviews y opiniones. Lo que si destaca es su diseño, se ve genial.

Esta en venta en esta tienda, también ahí puedes ver las demás características; MatriMax iPlay 7 inch GamePad Tablet 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.