Conoce lo nuevo de Facebook “Reactions”

Conoce lo nuevo de Facebook “Reactions”

En el mes de Septiembre se escucharon muchos rumores sobre la integración de un nuevo botón de “No me gusta” en Facebook. Mark Zuckerberg dejo claro que no se integraría en si un botón de “No me gusta” pero ofrecería otras opciones, al día de hoy sabemos que Mark hablaba de “Reactions” una serie de seis nuevos botones que hacen compañía a la manita azul de “Me gusta” para mostrar más empatía en las publicaciones de los amigos.

Conoce las nuevas reacciones de Facebook. — Un botón “me gusta” más expresivo.

Posted by Azul Web on Jueves, 8 de octubre de 2015

Yo sé que todos piensan lo mismo “donde está el maldito botón de no me gusta”, esto es algo que posiblemente nunca suceda, ¿no queremos una red social que trasmita negatividad verdad? Esto haría perder muchos usuarios a Facebook, pero en cambio con “Reactions” podemos expresar algo más que un “Me gusta” sin mostrarnos tan agresivos, estoy seguro que esto es lo que busca Mark Zuckerberg en su red social.

¿Cuándo podremos utilizar “Reactions” en América Latina?

Por el momento, sólo los usuarios de Irlanda y España pueden usar los botones, pero pronto llegará a los 1,400 millones de usuarios de la red social en todo el mundo. Facebook decidió empezar en estos dos países porque son usuarios que tienen grupos de amigos cercanos y no tienen tantas personas agregadas fuera de su país como en otras regiones, con esto se puede tener un mejor control de las pruebas.

Aún no hay fecha para poder ver “Reactions” en otros países.

El día de hoy Facebook esta lanzando una prueba de las nuevas reacciones — Un botón “me gusta” más expresivo.

Posted by Azul Web on Jueves, 8 de octubre de 2015

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web