Conoce el potencial de Hololens | Video

Conoce el potencial de Hololens

Microsoft Hololens demo at Windows 10

El día de ayer fue la presentación de los nuevos productos de Microsoft donde destacaron los nuevo Lumia y Sorface. Para dar inicio a este evento se realizó una demostración de Hololens. En el video podemos ver Hololens en acción utilizando un exclusivo mando de control para interactuar con un juego en el que tienes que  detener una invasión de arañas robot.

En esta presentación podemos ver el Project XRay, el cual es juego que aún está siendo desarrollado para esta tecnología, en el cual tendremos que combatir una invasión de robots utilizando el cañón láser del controlador. Para esta demostración se utilizó una cámara que grabo lo mismo que estaba viendo la persona que estaba jugando a través de sus Hololens.

¿Increíble no? ¿Qué usos les darías a esta tecnología?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

¿Que quieres aprender hoy?