Conoce el potencial de Hololens | Video

Conoce el potencial de Hololens

Microsoft Hololens demo at Windows 10

El día de ayer fue la presentación de los nuevos productos de Microsoft donde destacaron los nuevo Lumia y Sorface. Para dar inicio a este evento se realizó una demostración de Hololens. En el video podemos ver Hololens en acción utilizando un exclusivo mando de control para interactuar con un juego en el que tienes que  detener una invasión de arañas robot.

En esta presentación podemos ver el Project XRay, el cual es juego que aún está siendo desarrollado para esta tecnología, en el cual tendremos que combatir una invasión de robots utilizando el cañón láser del controlador. Para esta demostración se utilizó una cámara que grabo lo mismo que estaba viendo la persona que estaba jugando a través de sus Hololens.

¿Increíble no? ¿Qué usos les darías a esta tecnología?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario