Este problema fue uno de los más criticados en Escocia debido a su dificultad. ¿Tú podrás resolverlo?

Podrás resolver este problema Matemático

Por la mañana les he compartido un problema matemático en nuestra página de Facebook, muchos se dieron por vencidos. Este problema es para el examen de acceso de matemáticas de la Scottish Qualifications Authority (SQA) (Escocia). El problema fue uno de los más criticados debido a su dificultad. ¿Tú podrás resolverlo?

Problema

La organización académica responsable de las pruebas de acceso a la universidad en Escocia es el blanco de no pocas crí…

Posted by Azul Web on Sábado, 10 de octubre de 2015

[ACTUALIZACIÓN]Les pido una disculpa si no se ve bien el problema en el estado de Facebook. Aquí les dejo una imagen mas clara

1466593883432558739

Espero no pongan excusas como el compañero.

El problema es propuesto en las pruebas de acceso a la universidad en Escocia

Solución al problema

¿Realmente lograste resolverlo o solo te copiaste la solución del video?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

1 respuesta

  1. Alex dice:

    No te creo que sea el filtro para ingresar a una universidad (por muy patito que sea). ¿Donde esta la dificultad? este tipo de problemas enseñan en las vocacionales: Calculo Diferencial, 4to semestre…

Deja un comentario