Comparación de colores DOOGEE V: Crepúsculo y Aurora

Azul, ¿cuál elegirás?

Para seleccionar la apariencia de su próximo teléfono es importante, ya que es probable que posea este teléfono inteligente durante al menos unos años. Si compra un dispositivo con un color ideal, puede sentirse bien cada vez que levante el teléfono. DOOGEE ha proporcionado constantemente diferentes opciones de color para productos como la serie X. En estos días, DOOGEE anuncia que se adoptará un avance en el área de elaboración de cubiertas de baterías de DOOGEE V, que se procesa miles de veces a mano, pulido, galvanoplastia, etc., y la innovación está inspirada en las fuentes de pintura de lavado china y creación de láser . DOOGEE V traerá dos colores innovadores: Twilight y Aurora Blue al público.

Color uno: Crepúsculo

Antes de que se publicara DOOGEE V, sus diseñadores plantean una idea: “Para explicar la hermosa combinación de la tecnología DOOGEE V AI y el color extremo, tratamos de mezclar el místico lavado de tinta china y el fantástico color juntos, luego lo aplicamos en la parte posterior portada de DOOGEE V. “Por lo tanto, se ha seleccionado un crepúsculo” púrpura de base azul “. Es el matiz más místico de la naturaleza. Mientras tanto, este color también se titula como el color más popular por PANTONE Color Researching Cooperation.

Un “violeta a base de azul” se describe como un color de pensamiento dramático, visual y profundo, que es extremadamente misterioso y llamativo. Además, está lleno de originalidad china combinada con el elemento de color clave de la moda. Este color puede entrar en nuestra vida paso a paso en el futuro cercano.

El gran efecto del crepúsculo DOOGEE V es que cuando miras el teléfono en diferentes direcciones, obtendrás tonos ligeramente diferentes que aparecerán con colores degradados de púrpura a azul. ¿Buscando un teléfono inteligente que enamore los ojos de los demás? El crepúsculo debería ser una elección deseada.

Color dos: Aurora Blue

Desde que DOOGEE usó el color del láser para MIX 2 y BL12000 en agosto de 2017, el equipo ha seguido luchando por la perfección de la belleza de la artesanía del vidrio. Anuncian que esta es la primera vez que utilizan el proceso de revestimiento auroral y la textura de la nanoonda para lograr un color azul aurora. Esta idea de diseño se origina en la vida pop de los adolescentes y la aurora del Polo Norte, que muestra una sensación de tranquilidad de la noche ártica que espera la luz y la sombra fugaces; como la ilusión de color, como la vía láctea.

La cubierta trasera de “onda de agua” presenta un impresionante efecto visual. Los diseñadores de DOOGEE aplicaron la última generación de proceso de recubrimiento en gradiente y eligieron el color cuidadosamente, aunque el rango de gradiente del color del láser es muy difícil de controlar. Por ejemplo, ¿qué proporción del violeta y el azul deberían distribuirse, respectivamente? Esto requiere que los diseñadores e ingenieros ajusten la mezcladora de color una y otra vez.

La última generación de tecnología de recubrimiento en gradiente aporta una estructura de color de efecto láser única a la carcasa de cristal posterior, produciendo capas de revestimiento cada vez más delgadas.

Esta nueva experiencia visual aporta belleza colorida al buque insignia DOOGEE V. Para los dos colores llamativos, Twilight y Aurora Blue, ¿cuál elegirás para tu próximo teléfono?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario