Consummate Lens & Moonlight Selfie, DOOGEE

BL9000 resuelve los éxitos de taquilla

El teléfono inteligente BL9000 de la marca DOOGEE se lanzará este mes, en mayo de 2018, y hay una gran cantidad de noticias sobre su gran batería de 9000mAh y su aparienciBL12000 y  BL7000a de lujo. Sin embargo, la mayoría de los compradores dan gran valor a las capacidades de la cámara de un teléfono. A partir de la información confiable divulgada, DOOGEE BL9000 llevará dos cámaras traseras, incluyendo una principal de 12.0MP SONY más una auxiliar de 5.0MP Arcsoft, y una lente frontal de 8.0MP con flash LED de luz de luna. ¡Vaya, se puede crear una imagen de que BL9000 está a punto de sacar fotos aún más bellas y más atractivas que la generación anterior!

Cámara trasera SONY IMX486 de 12.0MP

Una de las cámaras duales traseras es una lente principal de 12.0 megapíxeles operada por SONY IMX 486. Tener que decir que el IMX486, hasta cierto punto, está tecnológicamente mejorado en comparación con el IMX 386 lanzado hace dos años. Alberga características excelentes de Phase Detection Autofocus (PDAF), área de sensor efectiva de 1 / 2.9 ” y tamaño de píxel grande de 1.25μm. Además, se dice que la apertura de la cámara principal BL9000 alcanzará f / 1,75. Si es real, ¡qué apertura tan grande tomar en la gran cantidad de luz entrante!

Cámara auxiliar de 5.0MP Arcsoft

La otra cámara en la parte trasera es una lente Arcsoft 5.0 Megapixel. En función de las características fotosensibles físicas de las cámaras en blanco y negro y en color, y combinado con el algoritmo de fusión de imágenes avanzado, la calidad de las imágenes tomadas por BL9000 en entornos poco iluminados o complejos mejora en todas las direcciones. Además, el gran angular y el lente largo funcionan bien para capturar datos de profundidad de campo, mejorando la experiencia del zoom óptico y el efecto bokeh impecable.

8.0MP Moonlight Selfie

Besides the 12.0+5.0MP rear cameras, an 8.0MP front-facing lens of BL9000 is also deserved to be cherished. In order to capture more nature, clear and noise-free selfies, a soft-light LED flash is introduced. Under coordination of the soft light and DOOGEE software algorithm, BL9000 produces still further beautiful and brighter selfies, which are, especially, girls’ beloved choice.

BL9000 es el dispositivo de cuarta generación de la serie de baterías grandes DOOGEE BL, planea ser lanzado este mes. Mientras que los otros tres modelos ya se han vendido en el mercado, los usuarios pueden ingresar a las páginas vinculadas para obtener detalles relacionados: BL12000 y  BL7000

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web