DOOGEE MIX 2 solo $199, ¿es una mejor opción de smartphone con pantalla completa?

Hay muchos smartphones de pantalla completa en el mercado, con diferentes diseños y especificaciones, pero no todos viene con “pantalla completa”. En estos días, llega al mercado un nuevo modelo que cautivara a mucha gente, el DOOGEE MIX 2 a un increíble precio, $199 dólares.

El precio de gama media sigue recibiendo una cálida bienvenida al mercado de los smartphones, ya que el número de venta es excelente en Banggood después de su lanzamiento el 06 de noviembre.

La pregunta es, ¿es un buen smartphone con pantalla completa? Veamos un video comparando

DOOGEE MIX 2 con otros smartphones de pantalla completa.

Los precios de los smartphones de pantalla completa varían en el mercado. Desde el iPhone X de $999, a $550 del Xiaomi Mi Mix 2, a $199 del DOOGEE MIX 2, diferentes personas con diferentes presupuestos podrán elegir lo que gusten con estas diferentes opciones.

En el aspecto, casi todos estos teléfonos tienen 6.0 “pantalla. Y la resolución de la pantalla es sólida – 2160*1080 FHD+ es estándar, excepto en Umidigi S2. La combinación de metal y vidrio es una elección clásica de teléfonos inteligentes con pantalla completa.

Además de la cámara dual de 16.0MP+ 13.0 MP en la parte trasera, DOOGEE MIX 2 también tiene dos cámaras frontales. Uno para uno mismo, otro para “wefie”. La primera cámara de 130° gran angular en la parte delantera puede capturar de 8 a 10 personas en una imagen, y puede reemplazar perfectamente el palo de autoselfies.

Video de cámara gran angular:

Además, DOOGEE MIX 2 es el único que tiene reconocimiento facial. Proporciona 5 maneras diferentes de desbloqueo, incluyendo cara, sensor de huellas dactilares, patrón, contraseña y desbloqueo de pin.

  Especial GearBest, productos a precios increíbles.

Después de comparar las principales especificaciones de estos smartphones de pantalla completa, hemos llegado a saber por qué DOOGEE MIX 2 tiene ahora un buen registro de venta. No sólo es un buen smartphone de pantalla completa, sino que también proporciona algunas funciones atractivas que otros competidores no tienen.

El producto está a la venta en Banggood  y AliExpress hasta el 20 de noviembre a solo $199.99.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web