Cómo saber si fuiste uno de los 533 millones de usuarios filtrados de Facebook.

A inicios de la primera semana de abril del 2021 Facebook ha sufrido un robo masivo de más de 500 millones de usuarios, y es muy probable que tus datos personales ya están disponibles en internet. ¿Qué puedes hacer para solucionarlo?

Anteriormente hemos publicado una herramienta de FireFox que recolecta los datos expuestos de distintas empresas, cómo Facebook, con el fin de informarte sus tus datos han sido expuestos. Aquí puedes encontrarla: Averigua si tus datos han sido expuestos en Internet con Firefox Monitor.

Para poder ayudarte de una mejor manera, en Azul Web hemos invitado a un experto en seguridad informática, para que sea el quien nos platique sobre los siguientes puntos importantes:


Evento en vivo 9 de Abril a las 7:30pm.
  1. ¿Cómo es posible que una empresa como Facebook haya sido hackeada?
  2. ¿Cómo saber si mis datos han sido expuestos?
  3. ¿Qué debo de hacer para solucionar este problema?
  4. ¿Cómo puedo evitar que mi información sea expuesta en el futuro?

Y a demás vas a tener un espacio abierto para poder hacer todas las preguntas que quieras. 😉

¿Cómo acceder a este evento?

Este evento será en vivo y para poder acceder a puedes hacerlo en Facebook, (da clic aquí para ir al evento) o bien en nuestro canal de YouTube (da clic para ir a nuestro canal de YouTube). Este evento será el día viernes 9 de abril a las 7:30pm hora de CDMX. Y si por alguna razón no pudiste verlo en vivo lo vas a poder encontrar aquí el día 10 de abril: eventos pasados.

Como este evento hay muchos más todos los fines de semana en nuestra comunidad. Si quieres ser parte de nuestra comunidad y no perderte todos estos eventos, sigue los pasos recomendados aquí: cómo ver todos los eventos futuros de Azul Web.

Espero esta información te haya sido útil.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Angel Sanchezhttps://www.azulweb.net
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas