¿Cómo crear encuestas en Facebook? 

Les he de contar que dentro de mis varios trabajos uno de ellos es el de administrar y generar contenido para varias Fan Pages de Facebook, hace unos días me pidieron que hiciera una encuesta para los seguidores de una de estas páginas.

Me puse a buscar opciones y en realidad no fue difícil encontrar, con solo buscar las palabras: encuestas y Facebook; inmediatamente me apareció el resultado de la app para Facebook MIS ENCUESTAS. Pensé que esto seria un lío para poder utilizarla, y la verdad es que no.

Pasos a seguir en la aplicación MIS ENCUESTAS en Facebook:

  1. Instalas la aplicación Mis Encuestas en Facebook.
  2. Te logeas con cuenta de Facebook.
  3. Creas tú primera encuesta.
  4. Escoges el tipo de encuesta: opción múltiple, pregunta abierta, votaciones con o sin foto, entre otras opciones.
  5. Compartes la encuesta en tú Fan Page de Facebook y listo!

Así de fácil y rápido, ahora lo que tienes que hacer es buscar la manera de motivar a tus seguidores para que entren y respondan a tus preguntas, eso si que es difícil, pero eso es otro tema.

Esta aplicación actualmente no esta para descargar en App Store y además tiene costo para poder ver resultados y crear encuestas más personalizadas.

A mi parecer vale la pena pagar por la gran utilidad que tiene y aunque no cuenta aun con app movil, puedes entrar perfectamente desde algún explorador en tu celular.

Si conoces alguna otra aplicación para realizar encuestas a través de Facebook, te agradecería que me lo hicieras saber abajo en los comentarios.

Disfruta tú vida y deja huella!

  Navega de forma anónima y oculta tu direccion IP con Ultrasurf

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!