El código de Pokémon Go revela cambios importantes que llegarán pronto al juego.

El-código-de-Pokémon-Go-revela-cambios-importantes

Pokemon Go es un video juego que puede ser descargado en teléfonos Android e iOS. Está basada en la serie con su mismo nombre, y ha sido una de las aplicaciones más descargadas por incluso aquellos que no eran fanáticos del anime.

Desde su lanzamiento en julio de este año Pokemon Go ha sido el protagonista de varias noticias y se ha visto involucrado en mucha polémica debido a los constantes incidentes que ha ocasionado en sus jugadores más devotos.

Sin embargo, a pesar de haberse hecho popular en tan poco tiempo, muchos de sus usuarios han comenzado a quejarse de que el juego es monótono, que los servidores ya no funcionan bien, que siempre está colapsado, o que simplemente ya cumplió su función.

Apenas en lo que va de agosto Niantic ha perdido a millones de clientes  y para que la compañía detenga la eliminación masiva de la aplicación, se han mostrado a través del código del juego, varios de los avances que saldrán muy pronto en PokemonGo.

Para conseguir nuevos jugadores o recuperar a los que se habían perdido, la marca tendría que añadir:

La posibilidad de intercambiar Pokémon entre jugadores: Esta es una de la opciones que muchos han escuchado desde que salió el juego.  A pesar de todo es una idea que aun se espera y que a juzgar por la actualizaciones que se han hecho en el programa pueda que no haya que aguardar más.

Tener un compañero: No uno humano, sino un compañero Pokémon, que podrá ser elegido por la persona que lo capture. Una vez que se tome al Pokémon especial, éste lo seguirá a donde vaya y recolectará lo que necesite por si sola para que sea más rápido evolucionarla.

Inciensos Clasificados: Los inciensos son ítems que se utilizan para atraer a los Pokémons al lugar en donde estés, sin embargo, a pesar de ser tan importantes solo se puede conseguir con dinero de verdad y esto a muchos les desagrada pues las criaturas que aparezcan cada cinco minutos pueden ser las mismas. Con inciensos especializados, dependiendo de cuál se escoja, se podrá atraer a un tipo de Pokémon deseado.

ragonite-y-MewTwo-Pokémon-GO

Los Pokémon Legendarios: Este es otro de los motivos por lo cual muchos siguen jugando, la mayoría  de los fanáticos de ese mundo ficticio, sigue esperando por que aparezcan los Pokémon Legendarios.  Los nuevos códigos indican que estarán en la cacería muy pronto.

Aun no han hablado acerca de esto, ni tampoco han dado una pista acerca de cómo los podrán conseguir pero muchos piensan, que las nuevas adquisiciones serán lanzadas en algún evento importante donde podrán participar múltiples jugadores al mismo tiempo.

Realidad virtual

La realidad virtual: Este sería uno de los cambios más interesantes, también es uno de los que no se han mostrado tantas pistas y no es probable afirmarlo antes que los demás avances. La compañía japonesa quiere añadir la realidad virtual al momento de atrapar un Pokémon, aun no se sabe como pondrán en marcha ese plan, pero al parecer ya está en proceso.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.