BLIZZARD YA RECIBE LOS PAGOS DE JUEGOS Y SERVICIOS EN COLOMBIA Y PERÚ.

facebook-blizzard-1680x1050

Buenas Noticias gamers colombianos y peruanos, fanáticos de Heroes of the Storm, Heartstone, World of Warcraft o Starcraft II. Ya que el martes pasado, Blizzard anuncio por medio de un comunicado de prensa, que su plataforma admitirá pagos con tarjeta de crédito y efectivo desde Colombia y Perú.

En Colombia, se podrán hacer los pagos en efectivo por medio de puntos Efecty y Baloto, mientras que los pagos en línea con tarjetas débito (las que manejan la mayoría de los usuarios) por medio de PSE (Pago Seguro en Línea).

En Perú, los pagos en efectivo se podrán hacer en el Banco de Crédito del Perú (BCP) y en el servicio via BCP de ese mismo banco.

En los dos países, los pagos con tarjetas de crédito locales, dejarán de ser transacciones internacionales. En Battle.net podrás ver los medios de pago aceptados en cada país.

Así Blizzard, espera darle más impulso a la ya gran comunidad de sus fanáticos en los dos países. La empresa es la dueña de algunos juegos multijugador más populares del mercado, y para los fanáticos es una gran noticia que ya no se requiera de tarjetas de crédito para una suscripción mensual, cosa que sin duda atraerá muchas más personas.

Captura_new

Si nos Ponemos a pensar los pagos son uno de los principales problemas de las plataformas de juegos hoy en día. Es que ni Microsoft ni Sony, han logrado que sus usuarios puedan pagar con la mayoría de tarjetas débito, ahora mucho menos efectivo (aunque ya en tiendas de cadena, consigas bonos de saldo de Xbox Live). Mientras que para PC solo League of Legends ha logrado consolidar medios de pago diferentes a la tarjeta de crédito. Esperamos que más grandes se unan a esta iniciativa.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días.
Twitter: @gaher1096

Déjanos un comentario:

Deja un comentario