Arma tu Home Media Center 4K con Android

Arma tu Home Media Center 4K con Android 3

Buscando alternativas para crear mi propio Home Media Center me encontré con el Beelink GTQ TV Box que a diferencia del  Google Chromecast (precio alrededor de 50-60 USD) y el Apple TV (precio alrededor de 100 USD) cuenta con más funciones y un precio mucho menor al Apple TV y muy poca diferencia de precio con el Google Chromecast. 😉

Beelink GTQ TV Box podría decirse que es más como un Mini PC, te ofrece conectividad 2.4G. 5.8G, WiFi IEEE 802.11 b/g/n, XBMC KODI, Bluetooth 4.0 y  puertos para Micro SD Slot, HDMI, AV, LAN, SPDIF y USB. En su interior encontramos un Cortex A9, 2.0GHz, Quad Core con 2G de RAM y 8G de ROM, y con capacidad de extensión de memoria hasta 32G.

Cuenta con Sistema Operativo Android 4.4, entregando la capacidad e ser todo un Home Media Center capaz de reproducir música, imágenes y vídeo UHD de 4K. 😮

Un de las desventajas que tiene sobre los equipos que ya conocemos como el de Google y el de Apple es que este es chino, esto no quiere decir que sea de mala calidad si no que tendremos que comprarlo en alguna tienda en línea o con algún distribuidor local que maneje este tipo de productos. Aunque para mí no es problema ya que acostumbro a comprar muchos productos en línea, pero para algunos puede que sea un inconveniente.

Puedes comprarlo en esta tienda ➡ Beelink GTQ TV Box 1000M Metal Shell

Principales características:

Arma tu Home Media Center 4K con Android

  • Diseño material de carcasa de metal.
  • KODI pre-instalado: Más de 50 complementos más populares instalados en su KODI.
  • XBMC compatible. El XBMC se puede utilizar para reproducir formatos de audio y vídeo desde casi todos los dispositivos populares.
  • Android 4.4: Rápido y estable, le da acceso a más de 800.000 aplicaciones como Facebook, Youtube, Picasa y más desde su tienda on-line.
  • WiFi 2.4G + 5,8 g , que ofrece una señal WiFi más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • Gigabit Ethernet 1000M.
  • 2GB RAM + 8GB ROM, capacidad máxima de 32 GB extendida que le da más espacio para descargar tus aplicaciones favoritas para navegar sitios web, juegos y las aplicaciones más utilizadas, ver películas y descargar multimedia.

¿Conoces otras alternativas? Platícanos de ellas 😀


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.