Apple lanza Swift Playgrounds 4, lo que permite a los desarrolladores de iOS crear en iPad

Inicia en el mundo de Microsoft .NET con estos cursos.

Por fin, la espera terminó. Apple ha lanzado Swift Playgrounds 4.0. La actualización es importante, que tanto niños como adultos pueden usar para aprender el lenguaje de programación Swift. Por primera vez, el software le permite crear aplicaciones para iPhone y iPad.

Además, Swift Playgrounds 4.0 viene con una serie de mejoras en la calidad de vida. Por ejemplo, puede obtener una vista previa de los cambios en su aplicación a medida que los realiza en tiempo real. Y hablando de vistas previas, ahora puede ver cómo se ven en modo de pantalla completa. Apple también ha agregado sugerencias en línea para ayudar a los usuarios a escribir código de forma rápida y precisa. La función de búsqueda de proyectos también es más sólida, ya que ahora puede encontrar resultados en varios archivos. Completando la lista de mejoras hay una función para mover sus proyectos entre Playgrounds y Xcode y viceversa.

En total, parece que vale la pena echarle un vistazo a la actualización. Una vez que haya instalado iPadOS 15.2 en su tableta, diríjase a la App Store para descargar Swift Playground 4.0.


Ipadlizate, Mactutoriales

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas