Android 6.0 Ya tiene nombre!!!

Hace aproximadamente 1 mes fue liberado el nombre la siguiente versión de Andorid 6.0 y es:Android Muffin, a pesar de que este apenas se encuentra en desarrollo ya a captado la atencion de muchos usuarios puesto que contara con Material Design que fue el mismo con el que se introdujoAndroid Lolipop.

Material Design:
Es un diseño donde la profundidad, las superficies, los bordes, las sombras y los colores juegan un papel principal.

Cuando Google presenta Android, se espera novedades en la interfaces, cambios en sus animaciones y mejora en sus funcionalidades con la mejora de Material Design. Por lo que se espera que Android 6.0 (Muffin) venga lleno de sorpresas.

Aquí les dejo un video con avances de Android 6.0:

Tendremos que esperar a ver que cosas interesantes traerá consigo Android 6.0 y Google que puede sorprendernos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Armando Mancilla dice:

    En primera es un vídeo concepto creado por un usuario y ya tiene rato en la red, segunda apenas el día de ayer se libero Android M (6.0) Developer Preview, ni si quiera ha sido lanzado el nombre oficial para esta versión, deberías documentarte mejor y poner referencias de tus «Noticias»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.