Alternativas para armar tu Home Media Center

Alternativas para armar tu Home Media Center

Anteriormente hablábamos del Beelink GTQ TV Box para armar un Home Media Center 4K con Android el cual tiene un precio de $73USD. En esta ocasión les traemos un artículo similar pero con más opciones, aprovechando que la tienda GearBest ha puesto en descuento muchos productos debido al Black Friday.

Dispositivo de transmisión de contenido multimedia.

chromecast

Empezamos con lo mas básico y económico, los dispositivos de transmisión de contenido multimedia son equipos del tamaño de un pulgar que se conecta al puerto HDMI de la televisión. Con estos podemos transmitir cierto contenido multimedia desde nuestro móvil a nuestra pantalla. Un ejemplo de estos equipos es el Chromecast de Google.

Puedes encontrar diferentes alternativas del Chromecast en el apartado de Computers & Networking de GearBest, que a diferencia del equipo de Google estos cuentan con sistema operativo Android, ranuras para expandir la memoria y otras opciones.

Dispositivos Smart Tv Box.

1410573760500-P-2012113Estos equipos se han vuelto muy populares en el mercado, la mayoría de los Smart Tv Box cuenta con Sistema Operativo Android, la versión depende del equipo que compres. El MXQ S85 Smart TV Box Amlogic S805 cuenta con Android 4.4.2. Estos equipos puedes utilizarlos como equipos de cómputo, es posible conectar un teclado y mouse.

La mayoría de los equipos cuentan con la opción de expandir la memoria, puedes encontrar de moerias , 32GB y 64GB económicas dentro de la misma pagina.

Puedes ver todos los productos con promoción haciendo clic aquí.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web