AGM X1, móvil IP68 y doble cámara con descuento de 40 dólares.

La marca AGM, que se especializa en teléfonos y Smartphones rubustos se está posicionando como una de las mejores alternativas para aquellos usuarios que no quieren renunciar a tener un Smartphone resistente, con buenas prestaciones y por un precio muy interesante.

Obten el AGM X1 dentro de la tienda AliExpress o Chinavasion.

Apenas la semana pasada platicábamos sobre una promoción especial en la que AGM ofrecia uno de sus modelos más exclusivos, el AGM X1 Gold Edition, que consiste una versión del AGM X1 con detalles chapados en oro de 18 quilates, lanzaba una promoción especial para conseguir el AGM X1 por 269,99 dólares.

En esta ocasión le toca el turno a la versión original del AGM X1 (sin el chapado en oro) que mantiene las mismas características de resistencia certificada por el estándar IP68 y la configuración de doble cámara trasera para lograr mayor calidad en las fotos.

Entre los días 22 y 28 de mayo, AGM lanza una refrescante promoción desde su tienda en AliExpress para celebrar la llegada del verano y quiere hacerlo con el frescor que proporciona un descuento de 40 dólares al comprar un AGM X1, con respecto a su precio oficial. Eso significa que un AGM X1 puede ser tuyo por solo 259,99 dólares si lo compras durante esta promoción por tiempo limitado.

Un precio realmente increíble para un dispositivo que, además de contar con una resistencia extrema a impactos, agua y polvo, también viene equipado con un hardware poco habitual en este tipo de dispositivos.

Este teléfono tiene una gran pantalla de 5,5 pulgadas en resolución 1080p con una tecnología Super AMOLED, junto a un procesador Snapdragon 617 y 4 GB de memoria RAM. Para realizar fotos incorpora una doble cámara de 13 megapíxeles que no es habitual en su gama de precios.

Lo que hace interesantes a estos teléfonos es su gran capacidad de ser utilizados en todo tipo de condiciones, y este AMG X1 no podía quedarse atrás en este apartado, con un certificado IP68 (aguanta 30 minutos bajo el agua a 1,5 metros de profundidad) y una batería de 5.400 mAh de gran duración.

Si desea más información sobre esta promoción has clic aquí. 

Azul Web
Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

Últimos artículos

Arrancar una PC desde un disco de vinilo es una locura posible

Los discos de vinilo ha resurgido como soporte físico para disfrutar de la música, pero parece que a alguien se le ha ocurrido ir...

La NASA empieza a probar sus nuevos trajes espaciales para sus próximas misiones tripuladas a la Luna.

Los astronautas de la NASA han comenzado a probar sus nuevos trajes espaciales, que la agencia espacial planea usar para sus próximas misiones tripuladas...

El ejército de EE. UU. Desarrolló gafas de realidad aumentada para perros.

El Ejército de los EE. UU. Está desarrollando gafas de realidad aumentada para perros con el fin de ayudar a proteger a sus guardianes...

GIMP, el llamado “Photoshop feo de Linux”, cumple 25 años

GIMP está de manteles largos. El programa de edición de imágenes GNU cumple 25 años siendo uno de los principales referentes cuando se piensa...

Publicasciones relaciodadas

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here