Doogee X30, el primer SmartPhone con cuatro cámaras.

Durante la evolución del equipo telefónico, hemos visto una gran tarea por mejorar la calidad de las imágenes que se toman con estos equipos. En un principio mejorar la calidad de los sensores parecía ser la estrategia que estaba marcando la diferencia, pero después nuevas técnicas han sido utilizadas para ir logrando cada vez mejores resultados, una de estas ha sido la implementación de cámaras dobles en los nuevos Smartphones, algo que se empezó a hacer tendencia. Doogee es una de las compañías que más atención ha puesto en los equipos fotográficos de sus teléfonos, como lo demuestra con el nuevo Doogee X30, el primer Smartphone con cuatro cámaras del mundo.

La marca Doogee está arriesgando mucho en su lanzamiento y a la espera del nuevo Doogee MIX se ha empezado a hablar de un nuevo lanzamiento, el Doogee X30. Esta foto que pueden ver ha sido sacada con la doble cámara de uno de los móviles Doogee y usa el modo retrato para obtener un efecto bokeh bueno y una calidad asombrosa en el enfoque.

Las cámaras han avanzado tanto que algunos fabricantes como Huawei se han dado cuenta de que una doble cámara servía para aumentar la calidad de la fotografía y crearon una configuración con Leica que permitía aumentar la calidad de la imagen con un sensor monocromo y otro en RGB (uno en color y otro en blanco y negro). Una vez vista esta configuración otra de la posibilidades la explotó una marca que todos conocemos.

Aunque Apple ya no es un referente, el iPhone 7 Plus y su configuración de doble sensor con sensor normal y teleobjetivo pusieron de moda el zoom óptico sin pérdida de calidad en los teléfonos móviles. Tanto es así que Oppo ya cuenta con una tecnología que permite hacer zoom óptico hasta 5x sin pérdida de calidad con una configuración de doble sensor. El desenfoque y las posibilidades son impresionantes gracias al juego que hacen las lentes con la profundidad de campo.

Pero lo mejor de este doble sensor es que permite hacer fotos con enfoques y desenfoques (lo que se conoce como efecto bokeh) muy buenos y el modo retrato se puso especialmente de moda. ¿El problema? El problema es que este modo retrato solo sirve para hacer fotos a los demás o hacerte fotos a ti mientras te ves.

Doogee tiene la solución y parece que el Doogee X30 saldrá pronto, sería el primer teléfono con cuatro cámaras del mundo y permitiría usar el modo retrato tanto en la cámara trasera como en la delantera para selfies. ¿No te parece una opción interesante?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Azul Web
Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario