Los mejores 5 juegos de fútbol para Android

Los mejores 5 juegos de fútbol para Android

Las especificaciones técnicas que requieren los juegos para Android en la actualidad han ocasionado que la mayor parte de los teléfonos móviles sean compatibles con ellos, así que se trata de una excelente excusa para usar tu terminal como una central de entretenimiento. En este caso te proponemos que lo hagas con los mejores juegos de fútbol para Android, uno de los deportes que más atrae el interés de las personas en la actualidad.

Mejores 5 juegos de fútbol para Android

Score! Hero

Es uno de esos juegos de fútbol para Android que en poco tiempo han conseguido un impacto impresionante en Google Play, al menos en la cantidad de descargas y una calificación general de 4,7 estrellas.

Lo más importante en una partida de Score! Hero consiste en asegurarse de lograr acceder a una visión de juego amplia con la que sea fácil cruzar el balón de banda a banda o buscar pases. Intenta lograr el mayor número de estrellas para que así avances rápidamente en tu temporada.

juegos de fútbol para Android - Score! Hero

FIFA 16 Ultimate Team

Entre los juegos de fútbol para android, esta es la quinta entrega del juego por parte de EA Sports. El objetivo principal que seguramente ya es conocido por muchos, radica en que el jugador pueda consolidar una plantilla perfecta, razón por la que es necesaria mucha dedicación.

Mejores juegos de fútbol para Android - FIFA 16

Top Eleven – Mánager de Fútbol

No sólo porque en él aparece la cara de Mourinho como el protagonista principal, sino que se trata de un juego de fútbol para el móvil en el que se invita a participar en simultáneo con miles de jugadores en línea, en la carrera por construir y dirigir un equipo de fútbol profesional.

En ese sentido tendrás que competir por ascender en las diferentes ligas, clasificar y ganar la Champions League o jugar los partidos de copa ¡Un muy buen juego para poner a prueba tus habilidades estratégicas y prácticas!

Dream League Soccer

Libre de anuncios, gratis, con gráficos de calidad y una jugabilidad muy interesante. Es un juego de fútbol para android en el que tienes que formar e ir personalizando tu plantilla con jugadores cada vez más habilidosos. Entre las características que lo hacen una excelente opción, se destaca su agradable banda sonora.

Score! World Goals

El juego es muy similar a Score! Hero, así que la precisión es la clave, como en la mayoría de juegos de fútbol para android. De todos modos la diferencia fundamental radica en que tendrás que ir labrando una estrategia para tu equipo. Si te enganchas no vas a poder dejar de jugarlo.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Mateo
Soy un sociólogo que por cosas de la vida ha terminado involucrado con la publicación de contenidos en internet ¡Amante del fútbol!

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas