Ya se puede usar iMessages en Android, con un pequeño truco

IMessages es un servicio exclusivo de los clientes de Apple y que a muchos les gustaría ver llegar a otras plataformas. Apple insiste en mantenerlo solo en iOS y en el MAC OS, limitando así su uso.

Un nuevo proyecto, que se ha revelado, pretende traer a Android este servicio. El weMessage promete hacer este puente, pero utiliza un pequeño truco para conseguirlo.

Muchos fueron los proyectos y las aplicaciones / servicios que prometieron traer a Android la conexión a iMessages. Hasta rumores de la apertura de Apple a este sistema dieron como segura su paso, lo que en realidad nunca sucedió.

Ahora, con una solución funcional, weMessage , una aplicación que lleva los mensajes de iMessage Android. El “secreto” de weMessage, y su solución para integrar los mensajes desde y hacia Android en el sistema de Apple, es una aplicación adicional, que debe estar funcionando de forma permanente en un Mac.

Se utiliza con esta aplicación la interconexión entre los dos mundos y el paso de información desde y hacia el servicio de mensajes de Apple.

Todas las funciones que pueden encontrar en iMessages de Apple también pueden encontrarse en weMessage, por lo que es posible comunicar sin problemas o limitaciones con cualquier equipo de Apple.

Según su creador, su solución no viola los principios de los servicios de Apple y no está por infringir ninguna regla o imposición de la empresa.

Incluso con toda certeza y garantías dadas por el creador de weMessage, lo más seguro es que Apple termine pronto con esta propuesta. Aproveche y pruebe el weMessage y vean lo que Apple les da a sus usuarios.

wemessageapp

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario: