Ya es posible comprar el nuevo DOOGEE MIX a un precio increíble.

Es posible que ya hayas escuchado del nuevo DOOGEE MIX, hemos hablado de él en anteriores ocasiones.  El DOOGEE MIX es un nuevo teléfono inteligente sin marcos que seguirá la estética limpia del frontal mientras aprovecha al máximo esta zona para colocar una gran pantalla.

Puedes hacer clic aquí para adquirir este equipo.

Después de muchos rumores por fin se ha revelado el precio de lanzamiento que tendrá el DOOGEE MIX, un teléfono al que le seguimos la pista desde hace un tiempo y lo cierto es que se esperaba que su precio fuera algo superior. En concreto costará 169.99 dólares en su versión de 4 GB de memoria RAM y 179.99 la versión de 6 GB. Bastante por debajo de los 250 dólares que se llegaron a barajar. No sabemos cuál será su precio después del lanzamiento, pero no creemos que sea muy superior.

La fecha del lanzamiento comienza a partir del día de hoy, 5 de junio. Para aquellos que lo adquieran en esta pre-venta se verán recompensados con algunos accesorios, como unas carcasas, un fidget spinner, una memoria USB, unas gafas VR e incluso un anillo (Estos regalos se deben de pedir dentro del foro de DOOGEE con una captura de pantalla de tu compra, y son limitados.). Si no sabes qué características tiene este DOOGEE MIX tenemos que decirte que estamos hablando de un teléfono de 5,5 pulgadas con tecnología AMOLED, aunque el tamaño no será problema ya que al no tener prácticamente marcos sus dimensiones son realmente pequeñas.

La pantalla del DOOGEE MIX no solo será grande y quedará aprovechada, también ofrecerá un panel Super AMOLED. Junto a unas características de hardware que no están nada mal: procesador MediaTek Helio P25, versiones de 4 y 6 GB de memoria RAM, 64 o 128 GB de almacenamiento interno, incluirá Android 7 Nougat… Y una cámara doble trasera que pondrá la guinda a un móvil llamativo por cada una de sus esquinas.

Como lo mencionamos anteriormente, la preventa del DOOGEE MIX comienza el día de hoy, lunes 5 de junio. Puedes hacer clic aquí para adquirir este equipo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.