Ya puedes usar el modo oscuro de WhatsApp

Llegó el modo oscuro de WhatsApp en fase beta

¿Hace cuánto tiempo que estás esperando por tener el modo oscuro en WhatsApp? Si tú respuesta es «Uy, ya ni siquiera lo recuerdo» tenemos buenas noticias para ti ¡Ya está disponible para que puedas usarlo!. Sigue leyendo para saber cómo puedes obtenerlo.

Primero es importante que sepas que de momento esta modalidad sólo se puede usar en dispositivos Android que se hayan inscrito a la versión beta (lo siento amigos Apple) y antes de que vayas a querer intentar entrar al grupo de testers te tenemos una mala noticia. El programa ya no tiene cupo, según lo informa la Play Store al querer ingresar a éste:

Gracias por tu interés en formar parte de los testers de la aplicación WhatsApp Messenger. Sin embargo, por ahora, el programa de pruebas de la aplicación WhatsApp Messenger ya no puede aceptar más testers.

¿Qué debo hacer si yo si estoy dentro del grupo de testers y quiero probarlo?

Si eres uno de los afortunados en formar parte de este grupo y estas listo para probar en tu dispositivo cómo luce esta versión de WhatsApp, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Verifica que tengas instalada la versión 2.20.13
  2. Ahora ve a «Ajustes» desde el menú de tres puntos en la esquina superior derecha
  3. Selecciona la opción «Chat» y verás un nuevo apartado con título «Tema»,
  4. Aparecerán tres opciones «Predeterminado del sistema» «Luz» o  el aclamado «Oscuro», mismo que tendrás que seleccionar.
Al final, asi veras tu pantalla en modo oscuro

Podemos observar que el modo oscuro de WhatsApp no es muy oscuro que digamos, más bien se trata de una combinación de tonos azul oscuro con gris, que desde mi punto de vista luce bastante estético.

Ahora sólo queda esperar a que este sea lanzado de manera oficial para poder usarlo desde nuestros dispositivos.

¿Qué opinas? ¿te gustó? ¿piensas instalarlo cuanto antes? Déjanos saberlo a través de un comentario.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Nancy González López

Me entusiasma el mundo digital y todo o casi todo lo que tiene que ver con la cultura geek. Soy Digital Project Manager aunque estudié Diseño Gráfico. Me gusta estar en constante aprendizaje.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.