Plague Inc. se vuelve el juego más descargado en China gracias al Coronavirus

Coronavirus es la enfermedad de la que se habla más en los últimos días a pesar de que ya se sabia desde mediados de diciembre del año pasado, por el aumento de contagios es el porque esta enfermedad esta por todos lados y para no variar este virus también suena en los medios informáticos.

Es por eso que muchas personas intentan conseguir la mayor información sobre este virus proveniente de China para estar prevenidos, incluso si la fuente de esa información es un videojuego.

La app más descargada

Con el creciente contagio de este virus, es importante poder prevenir la expansión del Coronavirus y justo hay una app para móviles que puede ayudar a predecir el comportamiento de un virus a nivel global.

Ese juego se llama Plague Inc, el cual te permite “crear” un virus y ver la manera en que comienza a infectar a toda la población. En este juego debes gastar puntos para hacer evolucionar a tu enfermedad y hacerla inmune cada vez a más cosas, además de añadirle síntomas al gastar más puntos.

Informarse por medio de un juego suena algo medio extraño, es un juego bastante interesante que te puede mantener jugando por horas. Y es justamente este título el que ha logrado coronarse como la aplicación más descargada de Google Play desde que se comenzó a hablar del Coronavirus.

Siendo que estamos frente a una enfermedad que podría terminar por infectar a más personas de las que creemos en un corto periodo de tiempo, muchos jugadores han decidido comenzar a ver la manera de predecir el movimiento que este virus podría tener por todo el mundo, mientras que otros solamente están buscando recrear de manera exacta todo lo que está comenzando a ocurrir en todas partes del globo.

Sea como sea, la aplicación es gratis y tiene compras dentro de la app pero los micropagos no son nada del otro mundo, por lo que puedes disfrutar de esta juego sin tener que pagar un quinto.

No perdemos nada, nos diviertes y a parte nos informas, si el apocalipsis está cerca, más vale recibirlo divirtiéndonos, o tu, ¿qué opinas?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...