Xiaomi Redmi Pro y el Xiaomi Redmi Note 4 al mejor precio del mercado.

xiaomi-redmi-pro-y-el-xiaomi-redmi-note-4-al-mejor-precio-del-mercado

Xiaomi es una de las grandes marcas que más ha sobresalido en el mercado asiático y el resto del mundo pisándole los talones a las grandes empresas que dominan actualmente el mercado. Este fabricante está logrando lo que toda empresa desea, un público enamorado de su producto, tanto así que cuando salió el Xiaomi Mi5 logro en una semana que 6 millones de personas se registraran en su web para poder comprar el equipo.

Una gran parte del éxito de Xiaomi se debe a la calidad de sus equipos, y sobre todo, los precios bajos que maneja, un gran ejemplo son el Xiaomi Redmi Pro y el Xiaomi Redmi Note 4, equipos con excelentes características y buen precio. Y para fortuna de nosotros se encuentran actualmente en promoción en la tienda en línea de GearBest. (Al final de este artículo encontraras los enlaces).

Xiaomi Redmi Note 4, 64GB de almacenamiento y 3GB de RAM.

xiaomi-redmi-note-4

Nos encontramos con un equipo de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal con resolución 1080 x 1920. Dentro de este terminal nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles por la parte trasera, y 5 por la parte delantera. Cuenta con una batería de 4.100 mAh y  el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Este equipo cuenta con un precio de $245USD pero puedes usar este código de descuento “Eno4r” y obtenerlo por $209USD haciendo clic aquí, un descuento de casi $900 pesos mexicanos.

  El atractivo BLUBOO S1 4G

Xiaomi Redmi Pro, 128GB de almacenamiento y 3GB de RAM.

xiaomi-redmi-pro

El Xiaomi Redmi Pro, igual que su hermano (Note 4), es un equipo grande, también cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920. El procesador con el que cuenta este terminal es el MediaTek Helio X20, acompañado de 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento (expandible hasta 128GB).

Este equipo cuenta con una cámara equipada de dos sensores diferentes: uno de 13 MPX de Sony y otro de 5 MPX de Samsung para capturar la profundidad y los contornos. Juntos logran aplicar efectos de bokeh en tiempo real, que combinados con el hardware dedicado a la captura, consiguen que el Xiaomi Redmi Pro fotografíe a f/0,95 de apertura con optimización de enfoque y color.

El sistema operativo que le da vida al equipo es Android 6.0 Marshmallow y una batería de 4.050 mAh. Un buen teléfono con lector de huellas, MIUI –una de las capas favoritas de los usuarios– y 4G. El equipo lo puedes conseguir en la tienda de GearBest haciendo clic aquí por $221USD utilizando este cupón “GB4GMI”.

Si deseas consultar más promociones de esta tienda puedes acceder a nuestra sección especial para GearBest haciendo clic aquí. Sin duda encontraras muchas ofertas interesantes, tanto en teléfonos inteligentes como en otros accesorios. 🙂

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!