Umi Max vs Bluboo Maya Max, ¿Cuál es la mejor opción?

umi-max-vs-bluboo-maya-max

El día de hoy toca realizar una comparativa entre dos dispositivos muy interesantes de gama media, se trata del Bluboo Maya Max y el Umi Max, dos equipos económicos muy similares en cuestión de rendimiento, pero con diseño y tamaño diferentes. En este artículo veremos las características de cada uno para decidir así cuál de los dos es una mejor opción.

Umi Max, la phablet de 5.5 pulgadas que vendió 30.000 unidades en 12 días.

umi-max

Nos encontramos con un Smartphone de 5.5 pulgadas con Gorilla Glass 3 que nos ofrece una protección superior a la que pueden ofrecer las soluciones basadas en zafiro. También cuenta con  un procesador Helio P10, 3GB RAM, 16 GB de almacenamiento, batería de 4000 mAh y cámara de 13 MP. Unas características muy interesantes para un Smartphone con un precio muy bajo, y con envío gratis a todo el mundo.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con que el UMI Max  cuenta con una cámara de 13 megapixeles de la empresa Panasonic con apertura focal 2.0, enfoque un automático por detección de fase. Acompañando tenemos una cámara frontal de 5 megapixeles GalaxyCore GC5005. En el sistema operativo tenemos la versión Android 6.0 Marshmallow sin modificar, lo que nos proporciona una experiencia pura y original de Google.

Este equipo cuenta con un precio de $139USD y puedes conseguirlo en la tienda en línea de GearBest. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo en la tienda.

Bluboo Maya Max, un equipo de seis pulgadas con buenas especificaciones.

bluboo-maya-max

Diferencia del Umi Max el Bluboo Maya Max cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, algo que puede resultar incómodo para algunos usuarios, o una excelente opción para aquellos que disfrutan del contenido multimedia desde su equipo móvil.

El diseño de este equipo es algo que tenemos que destacar, se encuentra construido en metal, con versiones negra y dorada.

Incorpora un procesador MediaTek MTK6750 de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento (ampliables). La cámara principal de este equipo cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con flash dual, y la delantera es de 5 megapíxeles. Tambien hay que comentar que está equipado con un lector de huellas y que cuenta con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Este equipo cuenta con un precio de $159USD y puedes conseguirlo en la tienda en línea de GearBest. Puedes hacer clic aquí para ver el equipo en la tienda.

Conclusión.

Bluboo Maya Max es un equipo con un diseño increíble pero pierde mucho interés (al menos en lo personal) por su gran pantalla, aunque al final de todo solo es cuestión de gustos, algunas personas pensaran que es una excelente oportunidad tener un equipo con una pantalla de 6 pulgas y disfrutar así de todo su contenido multimedia.

En cuestión de rendimiento, el Umi Max tiene una ligera ventaja sobre el Bluboo Maya Max, cuenta con mejor procesador, y su almacenamiento se puede expandir al doble (256GB). Mi decisión personal es quedarme con el Umi Max, el cual para rematar tiene un precio inferior.

Recuerda que al final es el usuario, quien conoce sus necesidades, el que elige que opción es la mejor para él. Espero que este artículo haya aclarado algunas dudas. ¿Tu cuál de estos dos equipos prefieres?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS