Cada vez es más accesible conseguir un aspirador inteligente a bajo precio.

cada-vez-es-mas-accesible-conseguir-un-aspirador-inteligente-a-bajo-precio

Como lo mencionamos en nuestro anterior artículo, las aspiradoras inteligentes no son un concepto nuevo. Nintendo desarrolló en 1978 uno de los primeros robots aspiradores de la historia. Chiritorie tenía un diseño muy similar a los equipos que tenemos hoy en día, con la deferencia que tenía un tamaño mayor, y que esta era teledirigida por control remoto, y eliminaba solo pequeñas cantidades de suciedad. Este producto contó con muy poco éxito comercial.

Las aspiradoras inteligentes como las conocemos hoy son descendientes del equipo desarrollado por Massachusetts Institute of Technology (MIT) “Roomba”. Aunque ya existían empresas que desarrollaban estos equipos anteriormente, la Roomba fue la que marco tendencia.

El precio actual de un equipo Roomba es de 300 USD a 600 USD :O dependiendo del modelo que adquieras. Para fortuna de nosotros existen muchas otras alternativas que puedes conseguir por un precio muy inferior y con calidad muy similar. La marca Chuwi ILIFE es un claro ejemplo de calidad y buen precio, estos son algunos de sus equipos destacados:

Chuwi ILIFE A4, una aspiradora inteligente de 133USD.

Los aspiradores ILIFE introducen toda una serie de tecnologías que permiten al aspirador analizar la zona y limpiar aquellas zonas que lo necesitan. ¿Cómo funcionan? Principalmente están dotados de sensores para interaccionar con los muebles, las alfombras y cualquier elemento relacionado con la zona por donde limpiará el robot.

El robot puede bordear muebles, aspirar debajo de los sofás y dedicarse especialmente en las zonas más sucias y difíciles. Además, podremos programarlo durante un tiempo concreto para por ejemplo solo limpiar cuando estemos en el trabajo.

Chuwi ILIFE A4. Este equipo cuenta con un precio de $152.99 USD, pero actualmente cuenta con un descuento, está disponible por tiempo limitado a $133USD y con envió gratis. Puedes entrar a la tienda y ver el equipo haciendo clic aquí.

Más aspiradoras inteligentes a precios bajos.

No podemos terminar este artículo sin ofrecerles más de una opción 🙂 . Actualmente existe una promoción especial en la tienda de igogo en equipos de este tipo, ahí encontraras muchos descuento de oportunidad.

Dentro del especial encontraras más de 12 modelos de aspiradoras inteligentes donde el más económico está en 110USD. Puedes hacer clic aquí para ver la promoción.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: