Xiaomi Mi Note 2, el nuevo móvil de Xiaomi que te dejará encantado.

xiaomi-mi-note-2

Xiaomi está catalogada como una de las empresas asiáticas más importantes en el mundo tecnológico. Esto es gracias al gran trabajo que ha hecho al ofrecernos equipos increíbles a precios accesibles. Un claro ejemplo de esto es su nuevo equipo, el Xiaomi Mi Note 2. (Al final se encuentra el link para ver el equipo en la tienda).

A tan solo unas semanas de la presentación del Xiaomi Mi5s y Plus, el fabricante chino ha decidido renovar el aclamado Xiaomi Mi Note con una segunda versión. Características interesantes, un excelente diseño, potencia y prestaciones a la altura del “phablet” estrella de la marca.

Xiaomi Mi Note 2, un diseño de cuatro curvas.

xiaomi-mi-note-2

Xiaomi Mi Note 2 – Jet Black

Una de las cosas que sobresale a simple vista en el  Xiaomi Mi Note 2 es su diseño, cuenta con dos curvaturas a ambos lados de la pantalla, muy similar a las que encontramos en el de Samsung Galaxy Note 7. Este tipo de diseño se ha vuelto muy popular en el mercado de dispositivos móviles.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas a una resolución FullHD (1920×1080 pixels), estará disponible en dos colores, negro y blanco. En lo personal me gusta más como se en el equipo en color obscuro, esta genial.

Xiaomi Mi Note 2, características principales.

El Xiaomi Mi Note 2 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 de última generación -el mismo que encontramos en el Xiaomi Mi 5S- lo acompaña una memoria RAM de 4 GB o 6GB de alta velocidad y con almacenamientos que va de 64GB hasta 128 GB. En cuestión de batería sus 4.100 mAh promete una buena autonomía.

Las características cambian ya que el equipo se puede comprar en distintas presentaciones; 4GB de RAM, 64GB de ROM Color negro. 4GB de RAM, 64GB de ROM Color blanco. 6GB de RAM, 128GB de ROM Color negro. 6GB de RAM, 128GB de ROM Color blanco, o la versión global de estas dos últimas.

En cuestión de multimedia el equipo no se queda corto. Nos promete imágenes de alta calidad, luminosas y de gran detalle. También destaca el rendimiento del sensor incluido; un Sony IMX318 para la cámara trasera que cuenta con estabilizador óptico de imagen y apertura f/2.0. La cámara delantera se queda en 8 megapíxeles, que acompañada de un software incluido especializado para selfies nos ofrece una excelente experiencia.

Características completas:

  • Pantalla OLED de 5,7 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 821.
  • GPU Adreno 530.
  • 4/6 GB de RAM DDR 4.
  • Hasta 128 GB de memoria interna UFS 2.0.
  • 22,56 megapíxeles en la cámara principal con estabilizador de imagen óptico, f/2.0, sensor Sony IMX318.
  • 8 megapíxeles de cámara delantera.
  • NFC, sonido HiFi 24 bit.
  • Compatibilidad global en redes 4G+ con velocidades de hasta 600 Mbps.
  • 4.070 mAh de batería Quick Charge 3.0.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Disponible en 2 colores: piano black y glacier silver.
  • Puerto USB de Tipo-C.

Dónde comprar el Xiaomi Mi Note 2.

El equipo ya está en preventa en la tienda de GeekBuying, y está disponible en todas sus versiones y cuenta con envío gratuito. El precio puede variar dependiendo las características que se elijan. Puedes hacer clic aquí para ir a la tienda y ver el equipo.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario