Ulefone Tiger ¿Vale la pena comprar este nuevo equipo?

ulefone-tiger

Ulefon es una de las empresas chinas que más nos ha dado de qué hablar últimamente, desde su equipo Elephone S7, el cual es una versión china del Galaxy S7, hasta su nuevo equipo, el Ulefone Tiger que nos sorprende por su increíble precio.

Por menos de $100USD ($1,900MXN), puedes hacerte de un Ulefone Tiger. Muchas personas me han comentado que el precio es muy bajo, que posiblemente no sea una buena elección. En mi experiencia, Ulefone la tengo catalogada como una buena marca, y sé que este equipo de gama media no los va a decepcionar, pero esto es solo mi palabra, así que he decidido mostrarles todas las características que tiene este equipo, y así tu puedes tomar la última decisión.

Ulefone Tiger, un dispositivo hecho de metal.

ulefone-tiger-2

Una de las cosas que más sobresale de este equipo es su aspecto, cuenta con un diseño increíble y un acabado en metal. Por la parte de atrás cuenta con un acabado de metal raspado, que nos facilitara tener el equipo en una sola mano sin temer que se nos resbale. Por la parte de adelante no encontramos más que la pantalla con los botes touch del home.

Incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD, tamaño ideal para sostenerlo con una sola mano. Cuenta con la protección de  Gorilla Glass 3.

Ulefone Tiger, características principales.

En su  interior nos encontramos con un procesador MediaTek 6737 a 1,3 GHz de cuatro núcleos, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante una microSD hasta 128GB. En cuestión de cámaras, nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapíxeles Sony IMX219 y una impresionante batería de 4.200 mAh, una de las cosas más destacadas de este modelo. También contamos con doble sim, una conectividad 4G/LTE, un lector de huellas y radio FM.

¿Te parece una buena opción? Déjanos un comentario. 🙂

Dónde comprar este equipo.

donde-comprar-el-ulefone-tiger

El equipo está disponible en promoción en la tienda de Igogo,  su precio baja de $150USD a tan solo $99USD (unos $1,900MXN). Si deseas ver el equipo y conocer características adicionales, puedes hacer clic aquí para ir a la tienda.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS