Manual de fotografía macro para aficionados

macro

¿Te gusta la fotografía?, aquí te compartimos una publicación digital de Juan César Jover: “Introducción a la fotografía macro” disponible de forma gratuita.

Este manual digital gratuito nos introduce a la fotografía macro desde una perspectiva muy práctica y útil para el aficionado con poca experiencia, gracias al talento y la creatividad de Juan César Jover, reconocido fotógrafo que nos comparte sus consejos y recomendaciones para sacar el máximo provecho a nuestros objetivos en fotografía macro, especialmente aquellos dispositivos diseñados para conseguir enfoques perfectos a una distancia pequeña.

Este manual nos explica como dominar una serie de conceptos útiles relacionados con el uso de lentes macro, fotos macro con cámaras compactas, objetivos invertidos, lentes de aproximación, profundidad de campo, difracción, iluminación, y más, mucho más.

El libro se encuentra en formato PDF y para acceder a él sólo hay que darle click al siguiente enlace: “Introducción a la fotografía Macro“.

El link es directo, para hacer más fácil el acceso, y podrás acceder desde cualquier dispositivo conectado a Internet o en su defecto podrás descargarlo.

Cabe mencionar que este material es libre con licencia Creative Commons, por lo tanto libre para su difusión. Si te interesa la fotografía macro, puedes consultar más material de Juan César Jover en su canal de Youtube donde encontrarás mucha información útil y tutoriales gratuitos.

Fuente:[fotolibre][oyejuanjo]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario