Xiaomi Mi4 Ultramar Edition

Xiaomi Mi4 Ultramar Edition[adrotate banner=»8″]

Xiaomi es una de las marcas chinas que poco a poco logra posicionarse en el marcado logrando lo que muchas desean, enamorar a sus usuarios, tanto así que para su ultima versión de la serie Xiaomi Mi ya existían 16 millones de personas registradas en la web de Xiaomi para poder comprar el Mi5.

Puedes hacer clic aquí para conocer el precio de este equipo.

El día de hoy te hablare de un equipo poco conocido de la serie Mi4, Xiaomi Mi4 Ultramar Edition. Este equipo ya tiene un tiempo en el mercado pero no ha logrado la fama de sus hermanos Mi 4i, Mi 4c y Mi 4s. ¿A que se debe esto? Mas adelante te lo platicare…

El Xiaomi Mi4 Ultramar Edition cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080), un procesador Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz, que va de la mano de una GPU Adreno 330 junto a 3 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento no expandibles ya que no cuenta con slot para tarjetas para microSD. La cámara trasera es de 13,1 MP con flash LED y algunas funciones interesantes como post enfoque o enfoque predictivo, mientras que en la frontal tenemos 8 MP.

Algunas personas que ya conocen las características de la serie Xiaomi Mi4 se preguntaran sobre las diferencias que existen con el Xiaomi Mi4 Ultramar Edition. Las diferencias «mínimas» son las siguientes; el Ultramar solo cuenta con la posibilidad de utilizar la red 3G, solo es posible utilizar una SIM y no cuenta con NFC ni escáner de huellas.

¿Es buena idea comprar el Xiaomi Mi4 Ultramar Edition?

La verdad no me gusta decirte que es lo que tienes que hacer, la realidad es que únicamente tu sabes cuales son tus necesidades y posibilidades. En Azul Web te presentamos las características de los equipos y al final tu eres el que decide. En este enlace puedes acceder a mas información, como características y el precio del mismo.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.